«Hoy en Ferraz se calienta el ambiente y muestran un claro desprecio por la presunta ley de amnistía que pretende regalar Sánchez al felón Puigdemont».
Pascal no parte para el encuentro con Dios de la certeza matemática clara y distinta de la razón, sino de la certeza intuitiva del corazón sintiente. Por lo que le resulta claro que el hombre conoce a Dios por el corazón: «Es el corazón quien siente a Dios y no la razón. Esto es pues, la fe: Dios sensible al corazón, no a la razón» (Pensée, 278)
Que nadie se llame a andanas y se dedique a charlotear en los bares,tertulias, en los salones de los clubs sociales de todo tipo donde se comenta que no están de acuerdo con la deriva política, hay que decirlo en los medios de comunicación, en la calle y en los congresos de los partidos políticos.
Sin embargo, los editores de periódicos impresos, hablados, audiovisuales y digitales incurren, a mi entender, en un pequeño error: publicar con periodicidad "noticias de escándalo", que propician la difusión y posible venta de más ejemplares.
Los resultados del 23J son los mejores y más diabólicos que nunca han tenido independentistas y comunistas para poder imponer sus condiciones al ambicioso Sánchez, luego nunca, nunca se van a repetir las elecciones y la triada Puigdemon, Urkullu y Sánchez gobernaran este viejo Pais que lleva camino de desaparecer sino se cambia la derrota urgentemente.
Así, el sector de la construcción inmobiliaria representaría el 6,4% del PIB del otrora coloso chino pero estaría lastrado por una sui generis financiación piramidal que estaría a punto de implosionar debido al caos financiero en el que estarían inmersas los gigantes Evergrande y Country Garden.
España fue en 2022 el segundo país en número de trasplantes realizados con 115,3 p.m.p., superado por Estados Unidos con 130,7 p.m.p. La triste razón es que el perfil del donante estadounidense es de menor edad, vinculado principalmente a las muertes provocadas por sobredosis -en una situación de crisis socio-sanitaria que sufre la población del país más poderoso del mundo
La desafortunada celebración de la victoria tanto en el palco como sobre el campo son evidentes pero si ese beso es una presunta agresión sexual debería la víctima haber puesto el caso en manos de Fiscalía, y todavía no lo ha hecho.¿Por qué?.La bola, que no de nieve, ha engordado tanto que ya debería estar la denuncia en los juzgados,¿por que no está?.
Hecha la reflexión de lo que fueron las últimas elecciones, hay que evitar caer en el derrotismo, porque no se llegue a gobernar desde la Moncloa. Desde ese lugar no se dirige toda la política española, hay otros niveles, y probablemente más efectivos, para satisfacer las necesidades del pueblo.
Hasta ahora la comunicación la están ganando los que no quieren que Feijóo sea investido presidente, mientras Sánchez se está trabajando, con el dinero de los españoles y jugando con la soberanía nacional, con los que se quieren marchar del país y disponiendo de una quinta columna del sanchismo mediático. Esto es lo que hay.
El caso Edwin Arrieta ha siso el protagonista -en la gran mayoría -de las conversaciones habidas en tiendas, peluquerías, cafeterías restaurantes, casinos? y centros de reunión de las distintas capitales españolas, sin lugar a dudas.
El morbo y la escasez de mejores noticias con las que abrir los periódicos , aderezado de una mezcla de homofobia, racismo y ningún rigor periodístico hace que nos encontremos en este punto, Daniel SANCHO acapara portadas de todo tipo de lecturas, periódicos de toda Índole , no solo prensa amarilla o del corazón.
«Si de algo huye Mónica García es de la cortesía parlamentaria. Su lenguaje es barriobajero y lleno de expresiones insultantes, llenas de odio y venganza».
¡Ánimo Sr. Sánchez! al final del camino y de mentir a los españoles está la Moncloa y a partir de ahora tendrá que pedir autorización para gobernar España a comunistas, independentistas más a un prófugo huido de la justicia, Puigdemont, que le mantendrá con mando a distancia, mayor agravio para este viejo país imposible.
Un votante de la calle y buen observador vio exagerados los triunfalismos en los balcones de Génova y Ferraz en la noche de las elecciones del 23J. Pareció un escándalo, porque los de Génova tuvieron más votos, pero su futuro era muy negro, y los de Ferraz, habían perdido, aunque miraban a un futuro posible con concesiones y componendas destructoras de la nación española.
Obviamente el compositor, director de orquesta, poeta, ensayista y dramaturgo Richard Wagner (Leipzig, 1813-1883) no estuvo en Níger. Que se sepa, en la actualidad, no hay ningún nigerino apellidado Wagner (distinto gentilicio en Nigeria, nigeriano).
Como casi siempre en nuestro país se miente, o dicho más suavemente se endulza la mentira y no se dice la verdad, cada opinador arrima el ascua a su sardina.
He aquí que se presenta un concejal de urbanismo-de lo que solo sirven para hacer nada o muy poco-, y dicta, manda y hace saber que: "Hay que acometer la reforma del asunto en cuestión". Todo lo anterior se publica en prensa local, que también mal escrita y redactada.
Nuestras soñadoras y marxistas ministras han creído, que, con disponer de un Ministerio de la Igualdad y dictar leyes, han llegado al paraíso comunista imaginado, y que con sus disposiciones han terminado las desigualdades, y alcanzado el utópico paraíso marxista, como el momento final de la historia. ¡Mera ilusión y engaño!
«Nunca hubo un organismo al frente de los proyectos presentados, ni del reparto de los dineros. Todo recaía en el entorno de Nadia Calviño y eso ha «crucificado» a esta señora».
Nadie obliga a Sánchez a pactar con el prófugo y delincuente Puigdemont salvo su continuidad en la Moncloa y su infinita ambición. Las "adormideras" de algunos medios de comunicación dirigidas a los ciudadanos se han puesto en marcha y han establecido la verdad, su verdad, de que España está atada, la economía está atada a Puigdemont. Y eso es una falacia, es un engaño y como decimos arriba una adormidera de algunos, medios de comunicación
¿De verdad que todas las encuestas se han confundido? Pues no. Daban ganador a Feijóo y Feijóo ha ganado pero no en los términos que algunos visionarios querían y ahora en términos estrictamente democráticos debería de gobernar el ganador.
Ya verán cómo no tarda en salir la carta de Sánchez al rey Mohamed VI cediéndole todo el protocolo y control de Marruecos. ¡Venga Inda, que tú ya la tienes, sácala!
En mi breve vida he sido testigo de más cambios que los que presenciaron mis abuelos en setenta, ochenta o noventa años de existencia terrenal. Pienso que no estamos en este mundo para ser felices, sino para merecerlo. No vale la pena ser feliz, dando la espalda a los que van a quedar desamparados por falta de oportunidades de trabajo. Todo esto y mucho más lo puede conseguir el PP?
Entiendo que el voto ya está muy definido, a pesar de los calores que van a ser horribles ese día, porque no nos engañemos se buscaba la abstención del votante al poner esa fecha y sobre todo en Andalucía que por cierto pasa de mítines, pero la ciudadanía responsable y consciente de lo que nos jugamos como país hará un esfuerzo para ir a votar y que gane la democracia.
En dos meses nos han obligado a votar en dos ocasiones para ilusionarnos creyendo que realizamos una acción política. De esta forma se nos quiere hacer creer que la política consiste en votar, porque así se responde a una visión democrática de la convivencia. Pero, ¿esto en verdad?
Muchos tenemos la impresión de que éste ha sido el último debate de Sánchez como presidente de España. Le faltaron las formas, las maneras, la clase, la categoría, el saber ser, el saber estar. Como muy bien dijo Feijóo esto no es el plató del Hormiguero ni yo soy Motos. Esa fue una salida brillante porque la entrevista con Motos parecía que se le comía al pobre Pablo acostumbrado a entrevistas de guante blanco con afamados cantantes y actores.
Aunque a día de hoy cada vez es menor la cantidad de noticias que recibimos sobre sectas, esto no significa, ni mucho menos, que el problema haya disminuido. La realidad es que es difícil cuantificar el número de sectas en cualquier país, ya que muchas operan tras negocios más o menos legítimos, y usan gran parte de su poder económico para pasar desapercibidas y litigar contra cualquiera que sugiera su estatus de secta destructiva.
Además, se ha presentado con su idea de «un amor sin matices», y debía haber definido qué entiende por amor, que probablemente no sepa concretar con precisión. Cuando Cicerón quiso definir la idea de amor, tomó como modelo, en su estudio filosófico «Lelio o de a amistad», la relación que hubo entre Lelio y Escipión el Africano. Donde dice que esta relación fue total, en la vida política, social y familiar.
En el nuevo gobierno de Cantabria entran viejos conocidos, en Presidencia Isabel Urrutia, Industria con Arasti, en Obras Públicas Roberto Media y en Sanidad un experto bien fajado, Cesar Pascual. Éste último tendrá una labor ímproba en la Sanidad y sobre todo volver a la autopista de la tecnología, robotización y la IA.
Que España necesita un cambio lo sabemos todos, hasta en Bruselas. Pero España es diferente tan diferente que tiene una Ley Electoral que puede hacer presidente a Sánchez sin dificultad otra vez. Esa Ley Electoral hay que cambiarla y que prime la doble vuelta y no el pasteleo de votos como estamos viendo en Ayuntamientos y CCAA pero los partidos, ninguno, cambia nada cuando llega al poder.
Cuando en estos tiempos, vemos resurgir totalitarismos con unos gobiernos envolventes de todos los elementos del poder en los países de nuestro alrededor, escribimos para mover a una reflexión, advirtiendo a dónde nos puede llevar esta progresía
Prigozhin, conocido como " el chef de Putin", reconoció haber fundado y financiado el Grupo Wagner que tuvo su bautismo de fuego en la campaña de Crimea del 2012 y asimismo, habría intervenido en Siria y diversos países africanos con las bendiciones de Putin.
«Tanto Jesús Julio Carnero como Mercedes Cantalapiedra se van a tener que acomodar a sentadillas, unas veces hacia el lado parlamentario, otras hacia el lado municipal».
En estos día hemos contemplado el famoso "quítate tú para ponerme yo", Hay que delimitar las funciones y no duplicarlas así como objetivos y esa sería la primera cuestión a dilucidar.Y mantener como se ha hecho estos años un muerto vivo sería la peor solución.
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.