Noticias de Cantabria

Deportes

Ricky Rubio vuelve a ganar y protagoniza un rifirrafe con Campazzo

Ricky Rubio vuelve a ganar y protagoniza un rifirrafe con Campazzo

El base español Ricky Rubio ha vuelto a cantar victoria con Cleveland Cavaliers en la visita a Denver Nuggets (87-99), partido en el que ha logrado 7 puntos y 8 asistencias y ha protagonizado un llamativo rifirrafe con el base argentino Facundo Campazzo que finalmente no fue a mayores.

El Betis saca un buen punto ante el Bayer Leverkusen

El Real Betis Balompié empató este jueves frente al Bayer Leverkusen (1-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, un buen punto que le permite seguir entre los dos primeros clasificados -empatado con los alemanes- después de un partido vibrante con muchas alternativas.

La Fiscalía francesa pide 10 meses de cárcel para Benzema por el `caso Valbuena`

PARÍS, 21 (DPA/EP) La Fiscalía ha pedido este jueves que el delantero del Real Madrid Karim Benzema sea condenado a 10 meses de cárcel y una multa de 75.000 euros por ayudar en el intento de chantaje de su excompañero en la selección Mathieu Valbuena por un vídeo de contenido sexual, según ha confirmado la fiscalía de Versalles a la DPA.
Ricky Rubio arranca con `doble-doble` y derrota ante el inédito Aldama

Ricky Rubio arranca con `doble-doble` y derrota ante el inédito Aldama

El `doble-doble` de Ricky Rubio (12 puntos, 10 asistencias), que no ha evitado la derrota de Cleveland Cavaliers frente a Memphis Grizzlies (132-121), ha sido lo más destacado en la segunda jornada de la NBA con escasa participación española, ya que ni Santi Aldama ni los hermanos Hernangómez han salido del banquillo.

Ancelotti: "Este equipo tiene que jugar con un 4-3-3, no hay otra manera"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que si el equipo no ha sido capaz de mostrar "una clara identidad" en este arranque de temporada es que "algo ha pasado", además de afirmar que el equipo jugará desde ahora "con un 4-3-3", empezando por el partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones de este martes ante el Shakhtar Donetsk.

Luka Modric: "No tenemos mucho más margen para equivocarnos"

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, recordó la importancia del partido de este martes ante el Shakhtar Donetsk, un rival que ve "aún mejor" que el año pasado cuando les derrotó en dos ocasiones, y al que deben ganar para acabar con un mal momento y porque tras perder ante el Sheriff Tiraspol no tienen "mucho más margen" para fallar.

Badosa: "Sigo algo en `shock` pero muy orgullosa"

La tenista española Paula Badosa ha asegurado seguir "algo en `shock`" tras su victoria en el WTA 1000 de Indian Wells ante la excampeona del torneo Victoria Azarenka y ha añadido estar "muy orgullosa" por su actuación en el torneo estadounidense.

La española Paula Badosa hace historia y conquista el torneo de Indian Wells

La tenista catalana Paula Badosa logró este domingo el título más importante de su carrera deportiva al conquistar Indian Wells (Estados Unidos), de categoría WTA 1.000 y que se disputa sobre pista dura, tras imponerse a la bielorrusa Victoria Azarenka en tres sets por 7-6(5), 2-6, 7-6(2) y convertirse en la primera española en ganar este torneo.
Sandra Sánchez: "Llegar es muy difícil y mantenerse tanto tiempo arriba es duro"

Sandra Sánchez: "Llegar es muy difícil y mantenerse tanto tiempo arriba es duro"

La karateca Sandra Sánchez tiene claro que debe seguir "con los pies en el suelo" pese a su racha de imbatibilidad en la modalidad de kata, donde es la actual campeona de Europa, del mundo y olímpica, porque "el pasado no vale" y por ello no piensa en lo "conseguido" cuando afronta un nuevo campeonato, y también tiene claro que llegar a lo más alto "es muy difícil, pero mantenerse tanto tiempo arriba es duro".

Badosa: "Nunca dejé de creer"

La tenista española Paula Badosa, que jugará por el título del torneo de Indian Wells después de imponerse en semifinales a la tunecina Ons Jabeur (6-3, 6-3), ha asegurado que "nunca" dejó "de creer" en sus posibilidades, y ha advertido de que mentalmente tiene "mucha confianza" para afrontar la final ante bielorrusa Victoria Azarenka.

Badosa jugará la final de Indian Wells

La tenista española Paula Badosa ha alcanzado la final del torneo de Indian Wells, de categoría WTA 1.000 y disputado sobre pista dura, después de derrotar en semifinales a la tunecina Ons Jabeur (6-3, 6-3), y buscará convertirse en la primera española en alzar el título del certamen estadounidense ante la bielorrusa Victoria Azarenka.

Crónica del Italia - Bélgica, 2-1

Italia resiste ante Bélgica en la final de consolación La campeona de Europa termina tercera en la Liga de Naciones gracias a los goles de Barella y Berardi

Alonso: "Ha sido un sábado a pedir de boca"

El piloto español Fernando Alonso (Alpine) ha asegurado que este sábado ha salido "a pedir de boca" y es quizás "el mejor del año", después de garantizarse un quinto puesto de salida para el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1, y espera que la carrera de este domingo se pueda desarrollar de manera "normal".

Sainz: "Me gustaría pelear por victorias con Fernando en 2022"

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) ha reconocido que "en España sería brutal tener a un piloto en Ferrari y en Alpine peleando por podios y victoiras" en 2022, una batalla que le gustaría tener con Fernando Alonso y no "como ahora, peleando por quintos y sextos puestos", un objetivo que hace que la `Scuderia` ya esté "volcada" en el coche del próximo año porque es "una oportunidad muy buena".

Pau Gasol cuelga las botas a los 41 años

El pívot español Pau Gasol ha anunciado este martes su retirada del baloncesto profesional, cerrando una memorable carrera que le ha mantenido más de dos décadas en la élite y le ha llevado a sumar numerosos éxitos con la selección española, el Barcelona y varias franquicias de la NBA como Los Angeles Lakers.

La Real Sociedad deja escapar dos puntos ante el Monaco

La Real Sociedad mereció más este jueves, pero tuvo que conformarse con un punto en su enfrentamiento con el AS Monaco (1-1), en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, en un duelo disputado en el Reale Arena donde los locales ofrecieron más argumentos para haber sacado un mejor botín ante su público.