Noticias de Cantabria

Editorial

Cantabria Postpandemia

Cantabria Postpandemia

Industria, que lidera Martín, economía y sector primario imaginamos que deben de estar preparando un programa de choque para intentar estabilizar la situación anterior a la pandemia.
Se acerca el final de esta maldita “peste” 

Se acerca el final de esta maldita “peste” 

Con campañas de solidaridad lacrimal y poner caras compungidas en la TV y aplausos no se arreglan los problemas, solo se arreglan con inversiones y estando bien equipado de material sanitario medicos, enfermeras, auxiliares, policías,, en este caso. Es una sinvergüenzada ver que los sanitarios se contaminen...y los viejos como se mueren en sus camas
¡¡¡ Hay que cerrar, aislar, Cantabria señor Revilla !!!

¡¡¡ Hay que cerrar, aislar, Cantabria señor Revilla !!!

Proponemos sin ninguna duda y con toda la seriedad que requiere la situación que estamos viviendo, ciudadanos de Cantabria y de Santander, una medida que seguro está en la mente de nuestro presidente Miguel Ángel Revilla, y que será defendida y apoyada por cántabros y comunidades de España. Y así se lo decimos, cierre Cantabria y no nos cansaremos de darle las gracias.
De bulos y concienciación

De bulos y concienciación

El Ministerio Fiscal en Cantabria debería de hacer una nota y advertir que la intoxicación falsa que se está produciendo de bulos noticias son delito. Tenemos redes sociales, tenemos WhatsApp y tenemos unos medios de comunicación inmediatos que son muy buenos en su mayoría, pero también para ciertos desalmados es muy contraproducente porque los utilizan para intoxicar y hacer daño.
Garamendi,CEOE

Garamendi,CEOE

......Vamos que actúa más de gerente que de presidente de la CEOE. Ni de lejos cobraba esa cifra el gran José María Cuevas, empresario de empresarios, que con mano de hierro gestionó la CEOE y se ponían de pie ministros y Presidente incluido.
Euskadi,primer Estado Confederal

Euskadi,primer Estado Confederal

Y con el traspaso de la gestión de la Seguridad Social, prisiones y otros Euskadi obtiene la independencia y se puede convertir en un Estado confederal  que quedará validado en el próximo Estatuto de Guernica
El de la Coleta, el más listo

El de la Coleta, el más listo

Bueno y la Irene ni te digo. Este pareja está triunfando. Iglesias no ha cambiado a pesar de algunos analistas de su cuerda que dicen que se ha acoplado a la nueva situación. Falso.
El de PITMA se ha equivocado o le han equivocado

El de PITMA se ha equivocado o le han equivocado

Ya saben la pregunta que un ciudadano anónimo hace después de un partido: ¿cómo ha quedado el Racing?, y esa pregunta la hacemos todos incluso aquellos que no les gusta el fútbol. Un empresario hecho a sí mismo se ha metido en el laberinto del Racing y, sin duda, habrá recibido muchas palmaditas hasta ahora en esta derrota futbolera.
Y Revilla dijo sí

Y Revilla dijo sí

Revilla desde el primer día se puso al lado de Javier Marcano,es de los de toda la vida y fiable, otros coleguis huyeron del Consejero como si de la peste se tratase, y los demás pregonaron el famoso: “ya está amortizado”, que no es otra cosa que la traducción del famoso dicho del "quítate tú para ponerme yo". 
El Pacto del Bus

El Pacto del Bus

Pero es que en este cumplimiento de obligación contractual política hay un tercero que asoma y que le niegan voz, voto y derechos, la ciudadanía de Santander, los vecinos.
Un 67 % de los que han votado nuestra encuesta quieren mantener el carril bus

Un 67 % de los que han votado nuestra encuesta quieren mantener el carril bus

En casi todas las ciudades existe el carril bus. El carril bus es una medida progresista y de los ciudadanos, frente a la medida individualista del transporte de vehículos. La contaminación es un punto que se tiene que tener como objetivo para erradicar, y no se entiende, que se pretenda la eliminación del carril bus simplemente porque exista un pacto político. Los vecinos de Santander tienen que ser consultados.
Se debe mantener el carril bus Centro Botín-Marítimo

Se debe mantener el carril bus Centro Botín-Marítimo

Y además, la Alcaldesa debe ser valiente y tomar más medidas para implantar el transporte público en nuestra ciudad. Cierto es que en su día planteamos que el establecimiento del carril bus en esa zona de la ciudad producía un embotellamiento, cuello de botella o llámenlo ustedes como quieran.
Se acercan Elecciones Constituyentes

Se acercan Elecciones Constituyentes

CMM.- El Editor de Cantabria Liberal, cuestiona que difícilmente se va a seguir en la Constitución del 78 cuando va a gobernar en España un gobierno de amplia base Republicana.
Los Duques de Urdangarin luciendo “palmito” por Vitoria, y otras miserias

Los Duques de Urdangarin luciendo “palmito” por Vitoria, y otras miserias

CMM.- Urdangarin, Bárcenas y un largo etc. ¿devolvieron el dinero?. Yo creo que no. Esta reflexión me viene a la mente cuando veo pululando por la piel hispana, aun cuando sea en Vitoria, al famoso duque Urdangarin, el cuñado del Rey, que salió por Navidad de la cárcel especial donde pasa los días con nueve escoltas, ya saben guardaespaldas que pagamos los españoles.
Al Rey no le quedan dos telediarios

Al Rey no le quedan dos telediarios

El Rey se ha ido por las de Villadiego, porque intenta agarrar el trono como puede, pero los augurios son muy malos para la Corona porque el triplete que piensa gobernar España es republicano convencido.
“FET”(Hecho)

“FET”(Hecho)

Desde C.Liberal queremos felicitar al presidente en funciones Pedro Sánchez por el apoyo que le presta desde la cárcel Junqueras, al parecer muy poco rencoroso por lo que se ve, o tal vez esperanzado por lo que pueda llegar...Igual cuando lean este articulo-reflexión Junqueras estará libre porque el TUE ha dictaminado que Junqueras tenia inmunidad desde que fue elegido euro diputado .sic
Morro fino en el avión Falcón  de Sánchez

Morro fino en el avión Falcón  de Sánchez

Todos los ciudadanos sin exclusión pensaban que cuando Sánchez, los  asesores y funcionarios que le acompañan viajan  en el Falcon lo es por  trabajo y no por placer, ni de fiesta por lo que nos ha sorprendido desde las  cajas de licores surtidos hasta todo tipo de aperitivos y delicatessen que llevan a bordo.
Por sus hechos los conoceréis...

Por sus hechos los conoceréis...

Nuestra democracia, la que presuntamente disfrutamos, la del 78, a veces es diabólica y para mayor muestra ahí tienen el gobierno PSOE, Podemos y los ERC independentistas que nos remonta a finales del siglo XIX y principios del XX.
Revilla ha dicho No a Sánchez

Revilla ha dicho No a Sánchez

Nosotros esperábamos que el presidente Revilla esperase al resultado final, al anuncio de Sánchez confirmando el acuerdo PSOE, Podemos e independentismo de ERC, aun cuando, qué duda cabe, el Presidente de Cantabria tendrá información privilegiada.
Tranquilos, tranquilos no se pongan nerviosos

Tranquilos, tranquilos no se pongan nerviosos

Partan de un principio fundamental, el señor Iglesias está de capa caída porque va perdiendo votos, elección tras elección, y necesita “coger cacho” o se va al carajo como Rivera. "El Coletas" ya no es lo que era desde que empezó a codearse con esos que despectivamente él llamaba “la casta”, y en breve, lo verán ustedes sentado con los banqueros.
  La engañifa del lobo

La engañifa del lobo

Soy de los que creen que sí se pagasen los daños del lobo de forma inmediata el 90 % del problema, que no es problema, dejaría de existir porque el lobo es patrimonio de Cantabria, como el oso, el zorro etc. y no me canso de repetirlo.
Es lo que hay

Es lo que hay

Les dan unos escudos para que se defiendan y unas porras, ¿ y con esos medios pretenden restablecer el orden?
Barcelona ciudad sin ley

Barcelona ciudad sin ley

Qué lejos quedan aquellos tiempos de la ciudad Condal, señorío catalàn por excelencia. Sus gentes, sus paseos, su plaza de Colón, la Barceloneta, la Rosaleda,
La Europa convulsa que llega

La Europa convulsa que llega

Como siempre ocurre España recibirá “bastos” porque reiniciará una remodelación de su política económica tarde y mal. Llegan las elecciones con un panorama muy difícil, con una recesión que despunta en Alemania con fuerza según todos los indicadores a menos que acelere su marcha,.....