Noticias de Cantabria

Editorial

Y no había Comité de Expertos… 

Y no había Comité de Expertos… 

El famoso Comité de Expertos que existía, nos dijeron en un principio y que nunca lo negaron con posterioridad, eran Fernando Simón y sus colegas. ¡Qué país más poco serio! y que gobernanza tan poco seria se está llevando en el país que se llama España.
 Potes una joya de Cantabria

Potes una joya de Cantabria

 El día 28 puede proclamarse Potes capital del turismo rural 2020 y por ese motivo,  el pasado jueves subimos a Potes a visitar ese precioso y emblemático pueblo de Cantabria al que todos estamos obligados a ir,  porque no es solo el pueblo sino todos sus alrededores, su comarca, Liébana, con sus gentes y su gastronomía.El que antes del día 28 subiese el presidente Revilla a Potes sería un espaldarazo a la candidatura, a ese pueblo y sus gentes
Secreto a voces

Secreto a voces

Que todos sabían que la manifestación feminista del 8M no se debía haber celebrado es a día de hoy más que una evidencia UN SECRETO A VOCES.
Yo estudié con beca

Yo estudié con beca

El Gobierno social-comunista pretende dirigir de forma borreguil  a la sociedad por un carril equivocado muy diferente a la educación que se da y practica en el resto de los países occidentales
Las paradojas de la España de la pandemia

Las paradojas de la España de la pandemia

El señor Echenique está enfadado porque los pijos de Nuñez de Balboa se manifiestan, hacen caceroladas y golpean una farola con un hierro 5, y está enfadado porque a su entender sólo los perroflautas o los que pertenecen a la no casta tienen derecho a manifestarse cómo mejor les venga en gana. 
¿La UE pertenece a   Alemania?

¿La UE pertenece a Alemania?

Hace unos días salió a la luz una sentencia del Tribunal Constitucional  de Alemania que, para entendernos, le dice al Banco Central Europeo lo que tiene que hacer.
23 ministros, ¡qué despilfarro!...y no hacen un ERTE.  

23 ministros, ¡qué despilfarro!...y no hacen un ERTE.  

Y Sánchez ni prepara un ERTE ni un ERE para sus 23 ministros. Sí, veintitrés ministros con sus cónyuges y “demás familia” confinados, y el tejido industrial paralizado sin funcionar. Pero todo ese gobierno sigue cobrando, con sus choferes, coches, aviones, traslados, secretarios, secretarias, personal del carnet etc
Los pactos de Sánchez, y la República Federal

Los pactos de Sánchez, y la República Federal

Y si Pedro Sánchez, poco fiable de lo que dice y de lo que hace, ésta petición de Pactos no es otra cosa que un subterfugio para ir a una República, que está bien, legítimo, pero hay de decirlo, anunciarlo y preguntar a los ciudadanos.
Cantabria Postpandemia

Cantabria Postpandemia

Industria, que lidera Martín, economía y sector primario imaginamos que deben de estar preparando un programa de choque para intentar estabilizar la situación anterior a la pandemia.
Se acerca el final de esta maldita “peste” 

Se acerca el final de esta maldita “peste” 

Con campañas de solidaridad lacrimal y poner caras compungidas en la TV y aplausos no se arreglan los problemas, solo se arreglan con inversiones y estando bien equipado de material sanitario medicos, enfermeras, auxiliares, policías,, en este caso. Es una sinvergüenzada ver que los sanitarios se contaminen...y los viejos como se mueren en sus camas
¡¡¡ Hay que cerrar, aislar, Cantabria señor Revilla !!!

¡¡¡ Hay que cerrar, aislar, Cantabria señor Revilla !!!

Proponemos sin ninguna duda y con toda la seriedad que requiere la situación que estamos viviendo, ciudadanos de Cantabria y de Santander, una medida que seguro está en la mente de nuestro presidente Miguel Ángel Revilla, y que será defendida y apoyada por cántabros y comunidades de España. Y así se lo decimos, cierre Cantabria y no nos cansaremos de darle las gracias.
De bulos y concienciación

De bulos y concienciación

El Ministerio Fiscal en Cantabria debería de hacer una nota y advertir que la intoxicación falsa que se está produciendo de bulos noticias son delito. Tenemos redes sociales, tenemos WhatsApp y tenemos unos medios de comunicación inmediatos que son muy buenos en su mayoría, pero también para ciertos desalmados es muy contraproducente porque los utilizan para intoxicar y hacer daño.
Garamendi,CEOE

Garamendi,CEOE

......Vamos que actúa más de gerente que de presidente de la CEOE. Ni de lejos cobraba esa cifra el gran José María Cuevas, empresario de empresarios, que con mano de hierro gestionó la CEOE y se ponían de pie ministros y Presidente incluido.
Euskadi,primer Estado Confederal

Euskadi,primer Estado Confederal

Y con el traspaso de la gestión de la Seguridad Social, prisiones y otros Euskadi obtiene la independencia y se puede convertir en un Estado confederal  que quedará validado en el próximo Estatuto de Guernica
El de la Coleta, el más listo

El de la Coleta, el más listo

Bueno y la Irene ni te digo. Este pareja está triunfando. Iglesias no ha cambiado a pesar de algunos analistas de su cuerda que dicen que se ha acoplado a la nueva situación. Falso.
El de PITMA se ha equivocado o le han equivocado

El de PITMA se ha equivocado o le han equivocado

Ya saben la pregunta que un ciudadano anónimo hace después de un partido: ¿cómo ha quedado el Racing?, y esa pregunta la hacemos todos incluso aquellos que no les gusta el fútbol. Un empresario hecho a sí mismo se ha metido en el laberinto del Racing y, sin duda, habrá recibido muchas palmaditas hasta ahora en esta derrota futbolera.
Y Revilla dijo sí

Y Revilla dijo sí

Revilla desde el primer día se puso al lado de Javier Marcano,es de los de toda la vida y fiable, otros coleguis huyeron del Consejero como si de la peste se tratase, y los demás pregonaron el famoso: “ya está amortizado”, que no es otra cosa que la traducción del famoso dicho del "quítate tú para ponerme yo". 
El Pacto del Bus

El Pacto del Bus

Pero es que en este cumplimiento de obligación contractual política hay un tercero que asoma y que le niegan voz, voto y derechos, la ciudadanía de Santander, los vecinos.
Un 67 % de los que han votado nuestra encuesta quieren mantener el carril bus

Un 67 % de los que han votado nuestra encuesta quieren mantener el carril bus

En casi todas las ciudades existe el carril bus. El carril bus es una medida progresista y de los ciudadanos, frente a la medida individualista del transporte de vehículos. La contaminación es un punto que se tiene que tener como objetivo para erradicar, y no se entiende, que se pretenda la eliminación del carril bus simplemente porque exista un pacto político. Los vecinos de Santander tienen que ser consultados.