Noticias de Cantabria

Editorial

Biden  mantendrá una reunión con Sánchez como anfitrión del Pais que organiza la cumbre OTAN

Biden mantendrá una reunión con Sánchez como anfitrión del Pais que organiza la cumbre OTAN

En Estados Unidos recuerdan y no olvidan la afrenta de Zapatero sentándose al paso de la bandera norteamericana y ahora su sucesor Sánchez, íntimo del anterior, no ha tenido en estos tres años la idea de pedir disculpas por la afrenta salvo ponerse a gobernar en España con comunistas afines a Putin en todo lo que puedan y eso lo sabe también Europa por ese motivo a España no se la invita a los centros de poder y decisión.
En Andalucía ha triunfado  -la gestión- del señor Moreno.   Por Carlos Magdalena

En Andalucía ha triunfado  -la gestión- del señor Moreno. Por Carlos Magdalena

La  mayoría absoluta que ha obtenido el PP no es tanto por ideología en su globalización total sino por el triunfo afortunadamente de que empieza a haber  cuotas ideológicas racionales siglo XXI  que han apartado y marginado la ideología, han votado dejándose llevar por la gestión demostrada y acreditada de Moreno. Esos votantes son los que han dado la mayoría absoluta al PP-Moreno.
¿Quién ha  desterrado al  rey Juan Carlos a vivir fuera de España?.¿Su hijo Felipe VI?  Por Carlos Magdalena

¿Quién ha  desterrado al  rey Juan Carlos a vivir fuera de España?.¿Su hijo Felipe VI? Por Carlos Magdalena

Esto de venir de fin de semana "de permiso" a su País gracias a un pacto entre el actual rey, su hijo que por cierto nadie  entiende que  no visitase a su padre cuando estuvo de visita recientemente en ese país donde reside su mentor desde hace dos años, para no molestar a Sánchez y a sus socios comunistas e independentistas, y obligarle a estar desterrado  en Abu Dabi es una putada para un viejo de  84 años.
¡Le Sanchismo est mort vive la démocratie!

¡Le Sanchismo est mort vive la démocratie!

Todos se preguntan si el cambio de postura en el conflicto del Sahara por parte de  Sánchez tiene intima relación con el espionaje practicado por Pegasus, ¿desde Marruecos?. ¿De qué contenido se ha enterado Mohamed VI del móvil de Sánchez que ha obligado a éste a ese cambio tan repentino sobre el Sahara que ha puesto en peligro el contrato de gas con Argelia, entre otras consecuencias?
¿Qué hay detrás de la actitud pasiva del Papa en la guerra Rusia-Ucrania?   Por Carlos Magdalena

¿Qué hay detrás de la actitud pasiva del Papa en la guerra Rusia-Ucrania? Por Carlos Magdalena

El Papa hasta el dia de hoy no ha tenido huevos de plantarse en Rusia y decirles a la cara a Putin y al  patriarca Kirill de Moscú ¡paren ya la guerra¡.Todavía a día de hoy seguimos sin entender para qué fue la ministra comunista Yolanda Díaz a visitar al Papa en un avión de la Fuerza Aérea Española con toda su "prole" o sequito y pagado con el dinero de todos los españoles. ¿Para recibir la bendición Papal?.
Sánchez  continúa con la amenaza de: ¡que viene el lobo? digo Vox!    Por Carlos Magdalena

Sánchez  continúa con la amenaza de: ¡que viene el lobo? digo Vox! Por Carlos Magdalena

El socialismo en Francia se ha espatarrao, el viejo republicanismo de la Francia del general  De Gaulle  también, y el socialismo-sanchismo en España juntamente con los restos y antiguallas del comunismo, admiradores de Putin, en las próximas elecciones tiende a que no va a quedar ni la madre que les parió.   Salvo que los buenos socialistas digan un ¡basta ya! y se aparten del sanchismo, de comunistas, bildus, independentistas
Sánchez después de  indultar a los independentistas catalanes de cárcel ahora les perdona los gastos con una presunta prevaricación. Por Carlos Magdalena

Sánchez después de indultar a los independentistas catalanes de cárcel ahora les perdona los gastos con una presunta prevaricación. Por Carlos Magdalena

El Govern de Cataluña infringe la ley y la Fiscalía General del Estado (Sánchez) no actúa. En efecto Sánchez dando cumplimiento a los apoyos de los independentistas ERC, Junqueras y otros, que le mantienen en la Moncloa,  da orden a Delgado, contra Ley, para que haga las ilegalidades que procedan para perdonar las deudas que tienen contraídas ante el Tribunal de Cuentas los delincuentes condenados por el Supremo y que viven a cuerpo de rey.
Los ministros/as paracaidistas de Madrid.    Por Carlos Magdalena

Los ministros/as paracaidistas de Madrid.  Por Carlos Magdalena

El que haya venido la señora Sánchez, ex alcaldesa de Gavá, poderosa ministra de Transportes, se puede entender puesto que procedía dar la cara ante las mentiras y engaños que sufre reiteradamente Cantabria. Pero aún así   estuvo gracioso lo del nuevo cuento del tren a Bilbao y cómo entró  al trapo el competente ingeniero Gochicoa
Ya hay un líder para sustituir a Sánchez.   Por Carlos Magdalena

Ya hay un líder para sustituir a Sánchez. Por Carlos Magdalena

 La verdad es que para Feijóo, el gallego fino, los inicios los va a tener muy fáciles  porque la ciudadanía normal, la que llora cuando mete gasolina o cuando compra un kilo de naranjas o cada vez que recibe la factura de la luz, por poner tres ejemplos aunque haya muchos, está deseosa de ver  luz al final del túnel en el que nos ha metido Sánchez  con su ambición de poltrona desmesurada desde sus inicios como para llevarle a aliarse con indepen
Feijóo

Feijóo

Feijóo ha hecho una propuesta importante y en esa propuesta no debe moverse, hay que bajar los impuestos a los pobres y a los ricos y construir este país con sus 17 autonomías pero con racionalidad económica
Europa, los 27, financian el genocidio de Putin en Ucrania.   Por Carlos Magdalena

Europa, los 27, financian el genocidio de Putin en Ucrania. Por Carlos Magdalena

Ya va siendo hora de que  Europa enseñe los misiles al genocida Putin. Porqué, o se le para y detiene ahora o este individuo nos tirará los misiles cuando le venga en gana y seguirá invadiendo países fronterizos dando rienda suelta a su ambición desmedida. Es hora  de dar un giro y pasar de aguantar amenazas a decirle a la cara que el apocalipsis nuclear será para todos, no habrá ganadores y todos seremos derrotados. 
Objetivo: neutralizar al terrorista Putin   Por Carlos Magdalena

Objetivo: neutralizar al terrorista Putin  Por Carlos Magdalena

Y la neutralización puede ser mediante una muerte dulce o una muerte violenta, pero en definitiva la pregunta que se hace la gente de bien es: ¿tan difícil es neutralizar a ese asesino que al mando de sus tropas rusas está masacrando a un país, Ucrania,  y poniendo en peligro de apocalipsis al planeta?
Cantabria carece de un plan de repoblación forestal. 

Cantabria carece de un plan de repoblación forestal. 

CMMCantabria tiene un patrimonio inmenso natural y no basta decir lo bonitos que son nuestros árboles, bosques, ríos, algunos con vertidos fecales, nuestra fauna, lo afortunados de tener fauna abundante y diversa con osos, zorros, lobos etc. que son nuestra verdadera riqueza pero hay que fomentarlo, cuidarlo, protegerlo¿Y qué hacemos para protegerlo? pues hablar mucho.....
Europa o se reconvierte o muere

Europa o se reconvierte o muere

CMM.-Tenía que suceder y sucedió, Europa se ha dejado las enaguas en Ucrania y es consciente de que sólo es una potencia económica con pies de barro porque carece  de un ejército para defender sus intereses democráticos  en este siglo XXI, ya se demostró en Chechenia, Georgia, Siria y ahora Ucrania. Lo que deja Europa lo ocupa Rusia y China.
Sánchez desde su burladero

Sánchez desde su burladero

CMM.Falta por concretar lo muy importante, ¿de dónde ha salido el dossier de Ayuso? y fundamental quien ha facilitado los datos fiscales de Tomás Ayuso.Ahora es cuando empieza la verdadera batalla de la Fiscal General Delgado junto con Sanchez contra Ayuso para calentar a los periódicos subvencionados.
El bofetón a Cantabria y van.... 

El bofetón a Cantabria y van.... 

CMM.-Con carácter previo tenemos que decir que no es el primero que nuestra Comunidad recibe, está acostumbrada a poner la cara o el papo para que le den una y otra vez ya sea por parte del PP o del PSOE de Madrid porque las franquicias de Cantabria desean lo mejor.
Muy difícil el cambio de ciclo con Casado....

Muy difícil el cambio de ciclo con Casado....

CMM.-Que España necesita un cambio de ciclo es algo que nadie pone en duda y los países europeos lo desean, desean que España vuelva a la toma de decisiones y salga de su actual situación de postración por culpa de esa decisión de Sánchez de permitir que el comunismo copartícipe y lidere las áreas más importantes del Gobierno de nuestro país.
Ayuso y los hijos del dios Sol

Ayuso y los hijos del dios Sol

CMM.-Y es ahora, viendo lo que se avecina,  cuando los lumbreras estrategas de Génova piden que vaya Ayuso, ¿para qué? Que equivocados están, después de agredirla, zaherirla e insultarla o peor todavía intentar buscarla trapos sucios para desacreditarla quieren que les saquen las castañas del fuego. ¡Por favor! Cualquier día llaman también a Cayetana Álvarez de Toledo.
Sánchez 1- Casado 0; ¡Viva la democracia bananera de España¡

Sánchez 1- Casado 0; ¡Viva la democracia bananera de España¡

CMM.-En este partido, que no de fútbol, que ha jugado  Sánchez ha habido un resultado de infarto donde el presidente ha ganado por la mínima diferencia, un voto. Y nosotros decimos, por los resultados que se suceden, que Sánchez  es capaz de hacer la cuadratura del círculo en esta politica que nos ha tocado sufrir.
Pepiño, el del AVE de Cantabria, el puto amo de los fondos europeos.

Pepiño, el del AVE de Cantabria, el puto amo de los fondos europeos.

CMM.-¿Dónde están los fondos europeos? ¿En la faltriquera de Pepiño y de Sánchez?.Y si es cierta la denuncia de Casado que corre por las redacciones de los medios de comunicación, la situación es muy grave.  Que levante el dedo el que haya recibido o sepa algo de los fondos, solamente hemos tenido anuncios de que llegan pero se están haciendo esperar demasiado.
Cantabria no carrula

Cantabria no carrula

CMM.-De los Fondos Europeos. Pero digamos la verdad: ¿realmente llegarán  unos fondos? Por lo pronto nos dicen que estamos a la cola  en cuantía y al mismo nivel poco más o menos  que los que reciban Ceuta y Melilla.
Sánchez, nuestro  trilero.

Sánchez, nuestro  trilero.

CMM. Y es que amigos de la boina después de la entrevista del Papa con la comunista Yolanda Díaz me he quedado tan descolocado que me he animado a profundizar en los orígenes y filosofía del Budismo para buscar la paz y tranquilidad de espíritu.
En  la UE hay 26 Estados, y España. 

En  la UE hay 26 Estados, y España. 

CMM.-No existen marcadas  unas líneas económicas productivas  de recuperación al estilo occidental, todo es improvisación y la economía de España  se basa en endeudamiento, en pedir dinero y distribuirlo en subvenciones sin retorno
El Centro Botin se suma a la Navidad

El Centro Botin se suma a la Navidad

En el día de hoy en la redacción de Cantabria Liberal se ha estado recibiendo llamadas de nuestros lectores informándonos de que se estaban colocando adornos, iluminación en dos árboles de la entrada all Centro Botín.
El Centro Botín sin  Navidad Por Carlos Magdalena Menchaca

El Centro Botín sin Navidad Por Carlos Magdalena Menchaca

Muchos santanderinos, y más los que son habituales del Centro Botín y pasean por sus inmediaciones, se han sorprendido y extrañado de la inexistencia de alegoría alguna que recuerde la Navidad. Imaginamos que su director el madrileño Iñigo Sáenz Miera no ha considerado embellecer el Centro Botín de Navidad....
El "coño" de Casado en el Congreso 

El "coño" de Casado en el Congreso 

CMM.-¿Querría tal vez emular don Pablo aquella famosa frase de Tejero, vibrante y con autoridad de: "Que se sienten coño".Y es que para decir coño, joder,hostia y tantos y tantos conceptos del rico vocabulario español como nos recordó en su día el escritor Camilo José Cela defensor del disparate...
Revilla se reinventa

Revilla se reinventa

Pero en esto de confraternizar con los vecinos tiene el presidente de Cantabria  la materia pendiente del País Vasco, hay que desembarazarse de las cartas marcadas por los presidentes de las Moncloa del PP y PSOE  y tener relaciones bilaterales totales con el País Vasco y con su presidente Urkullu
Existe miedo a nuestros gobernantes. Por Carlos  Magdalena

Existe miedo a nuestros gobernantes. Por Carlos Magdalena

Si repasamos muy sucintamente lo que fue la pandemia la conclusión es de muchos errores, medias verdades, algunas mentiras, declaraciones contradictorias, falta de profesionalidad y un largo etcétera que se disfrazó y ocultó con aquello de que era un hecho nuevo.