El burka y el nigab. Carlos Magdalena
Lo de la permisividad al burka y el nigab es otro peldaño más de la degradación en todos los aspectos en que está convirtiendo a España Sánchez y sus acólitos del Gobierno porque una vez más vamos en dirección contraria a Europa. Amén
Los países que prohíben el burka y el niqab en Occidente son: Francia, Bélgica, Austria, Dinamarca, Suiza, Países Bajos, Portugal, Alemania y Bulgaria, en un principio porque desde que lo hiciera en el 2010 Francia se han ido sumando países.
¿Y en España?, pues no porque en el Congreso "los mataos" que se ponen de acuerdo sólo cuando les conviene parece que son permisivos con este tema porque van de tolerantes. Sánchez y sus socios comunistas, ultra izquierdistas junto con los independentistas son incapaces, por no se sabe que motivos, en ponerse de acuerdo y votar que esa vestimenta aquí, ahora y en España degrada los derechos de la mujer y si quieren llevarla que vayan a sus tercermundistas países. Nosotros cuando vamos a sus países tenemos que adaptarnos a sus hábitos y costumbres pero se les exonera cuando vienen al nuestro.
Y es que algunas de nuestras costumbres, esa minoría, nos las están cambiando para no molestarles en sus religiones y prácticas. En muchos de los colegios quitaron los crucifijos, no se puede comer cerdo y exigen su tiempo para orar a Mahoma, pero los supuestos progres que nos gobiernan dicen que es así como actúan los tolerantes. Parece que hay que ser tolerantes con los más intransigentes.
Yo creía que cuando vas a la casa de otro te amoldas a sus costumbres, pues aquí no, todo se permite con tal de no ofender aunque sean ellos los que te ofenden a ti en tu casa, país, con unas costumbres de intransigencia y desprecio a la mujer aunque ni ellas mismas lo saben porque tienen asumido su rol en "su" familia y en "su" sociedad. Claro que no todas pero muchas de ellas sí.
Cualquier día nos exigen playas para su uso exclusivo y ponerse el burkini libremente sin miradas incómodas. Y además, porque no, dirán que si se ponen playas para perros también pueden habilitarse playas para musulmanes, y ya saben el refrán "de la calle vendrán que de tu casa te sacaran"
Pero es que el trasfondo es otro porque estos "progres de pacotilla" que permiten que la mujer siga siendo degradada en nuestro país, como lo son en sus países de origen, se han opuesto porque la moción de la prohibición venía de la mano del PP y Vox y eso no se podría consentir. Esa es la política que se practica en España desde que gobierna ese nuevo Frente Popular, desde que Pedro Sánchez Pérez Castejón dirige el cotarro en España aunque esté en el poder de forma ilegítima, sin haber ganado las elecciones y mediante actas y votos amañados, sin olvidar la maleta llena de corrupción que porta.
Así que los curritos y curritas van a tener que soportar en las colas del INEM a unas señoras enfundadas con una vestimenta feudal, dicen algunos que por religión pero más bien es por sumisión, unas veces asumida por educación y otras por sometimiento e implantación. Y luego nos vienen con que son un Gobierno feminista?
Ésta es la dictadura a la que España está siendo sometida gracias a un señor que subió al poder con las siglas PSOE, el partido de los cien años de honradez lo llamaban hasta ahora, por lo que sabemos.
Lo de la permisividad al burka y el nigab es otro peldaño más de la degradación en todos los aspectos en que está convirtiendo a España Sánchez y sus acólitos del Gobierno porque una vez más vamos en dirección contraria a Europa. Amén
Enviado desde mi iPhone
Sé el primero en comentar