Noticias de Cantabria

Agenda

50 películas de 2019 que no te puedes perder

50 películas de 2019 que no te puedes perder

Varias citas ineludibles asoman ya en el calendario cinematográfico de este recién estrenado 2018. El año cinéfilo arrancará, como es habitual, con algunos de los títulos que suenan con más fuerza para los Oscar, como El Vicio del Poder, El blues de Beale Street, Green Book o La favorita, y terminará con la tradicional, aunque esquiva este año, cita navideña en los cines con una nueva entrega de Star Wars.
 `Pequeña Max` y `Cucú Haiku`, en el festival Meeting Baby

`Pequeña Max` y `Cucú Haiku`, en el festival Meeting Baby

La compañía andaluza Arena en los Bolsillos trae este viernes 28 al Festival de las Artes para Bebés, Meeting Baby, la propuesta `Pequeña Max`, una delicado espectáculo para niños de uno a cuatro años con el que fueron nominados a los premios Max en 2016. El festival continuará el sábado 29 y el domingo 30 con `Cucú Haiku`, una de las creaciones más sutiles de Escena Miriñaque, los organizadores de la cita.
Santander entrega el jueves el Premio Internacional Eulalio Ferrer a Daniel Innerarity

Santander entrega el jueves el Premio Internacional Eulalio Ferrer a Daniel Innerarity

El Paraninfo de la Magdalena acogerá el próximo jueves, 8 de noviembre, a las 20.00 horas, el acto de entrega del Premio Internacional Eulalio Ferrer al catedrático de Filosofía Política y Social, Daniel Innerarity Grau, que otorgan la Fundación Cervantina, en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad de Cantabria (UC) y el Ayuntamiento de Santander y que se concede a una personalidad reconocida en el ámbito de las Humanidades o Ciencias Sociales.
 La biblioteca de Mortera organiza esta semana una gymkhana literaria

La biblioteca de Mortera organiza esta semana una gymkhana literaria

La Biblioteca municipal de Mortera, en colaboración con los alumnos-trabajadores del Taller de Empleo `Educando para el empleo I`, organizará una gymkhana literaria, que tendrá lugar este martes, 30 de octubre, y el viernes, 2 de noviembre, en horario de mañana, entre las 10.00 y las 13.00 horas.

Un ciclo con cinco documentales profundizará en las dificultades propias de una generación

Casyc Up y el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Náutica acogerán las propuestas de la segunda edición del ciclo de cine documental que organiza La Llave Azul, del 5 al 10 de noviembre. Las películas de este año abordan dificultades y problemas a los que se enfrentan personas que pertenecen a un grupo de edad determinado o a una generación concreta.