Noticias de Cantabria

Gastronomía

Pinchos Variados

Pinchos Variados

No cuesta nada disfrutar de un buen pincho acompañado de un vino tinto, deja la comida importada y prueba la de casa
El arte del Hipódromo de Suso, su comida.

El arte del Hipódromo de Suso, su comida.

Cuenta con un `menú carta barra-libre` donde podrás saborear todos los platos de nuestra carta, se utilizan productos locales y frescos para servirte los mejores platos de la zona, con una vela en nuestra terraza en verano y calefacción en invierno podrás degustar todos los platos a lo largo del año.
Arroz caldoso con bogavante

Arroz caldoso con bogavante

Dentro de nuestra gastronomía, los arroces tienen una parte muy destacada. De hecho, aunque son típicos del levante español, puedes encontrar arroces casi en cualquier rincón de nuestro país. Desde luego, lo mejor de todo...
Quesada Pasiega

Quesada Pasiega

Postre único en el mundo, inconfundible e inseparable del nombre de Cantabria. La quesada pasiega. Nacida en los montes del Pas, este postre junto con el sobao, son estandartes de la repostería cántabra. Reflejo de ese pasado rural del que todos los cántabros nos sentimos orgullosos.
¿Tienes algo que celebrar?

¿Tienes algo que celebrar?

Cuando llega el momento de una gran celebración o conmemoración, no siempre tenemos claro dónde acudir y dedicar un espacio para esas fiestas familiares, reuniones de amigos, eventos de negocios, o simplemente, queremos disfrutar de un deliciosa comida al estilo tradicional..
Celebra el día de la madre de una forma especial

Celebra el día de la madre de una forma especial

Cuando llega el momento de celebrar el día de la madre, un día tan único, a veces no se sabe qué hacer, a qué tipo de sitios asistir, y cómo dedicar este día a disfrutar junto a ella. Como idea te proponemos un lugar al que puedes acudir para poder celebrarlo de una forma especial, un lugar exquisito, de buen ambiente y mejor comida al estilo tradicional. ¿Por qué no eres tú quien invita hoy a tu madre?
Cocido montañés

Cocido montañés

Cuando el frio aprieta o cuando faltan las fuerzas por esas cosas de la vida, cómase usted un cocido montañés y siéntase como un auténtico guerrero cántabro.
`Restaurante La Ventana`, un secreto muy bien guardado

`Restaurante La Ventana`, un secreto muy bien guardado

El ambiente clásico y acogedor de este restaurante ‘La Ventana’ combina a la perfección con la tradición de su cocina con toques modernos en su desarrollo. Las recetas de antaño se transforman en platos contemporáneos, elegantes y con mucho recorrido.