Guía Repsol presenta 270 nuevos `Soletes` para viajar esta Semana Santa con las mascotas, seis en Cantabria
Guía Repsol ha seleccionado 270 nuevos `Soletes` para disfrutar de restaurantes y cafeterías con las mascotas por toda España durante los viajes de esta Semana Santa con espacios `pet friendly`, seis de ellos en Cantabria, según informa en un comunicado. Con estos nuevos `Soletes`, esta distinción creada por la guía gastronómica, supera los 4.500 distintivos amarillos en su vocación de llegar a toda la geografía.

Los nuevos 'Soletes' de Cantabria son 'Dulce y saladito' (Ribamontán al Mar), 'El castillo de los locos' (Suances), 'El cruce' (Vega de Pas), 'El cenador del capitán' (Potes), 'El galeón by Agus y Nuria' (Camargo) y 'La braña Beer & Food' (Santander).
De esta forma, en estas fechas festivas se puede ahora tomar un vino en 'Defecto Bar' (Valencia) o un cóctel en 'Varone' (Zamora) con las mascotas. Así, la guía propone cafeterías y locales para desayunar en espacios como 'A Café', frente a la Plaza de Abastos de Santiago de Compostela, o 'Finde Café', en Santa Cruz de Tenerife.
Entre los nuevos locales reconocidos también hay sitios que no sólo permiten la entrada de animales y procuran su comodidad, sino que también elaboran platos para ellos como 'Rosas Café' en Marbella (Málaga).
En esta undécima entrega de 'Soletes', también se ha puesto el foco en lugares donde, además de parar a comer o tomar algo, puedes dormir con la mascota como los campings 'Entrerrobles' en Valdeavellano de Tera (Soria), 'El Parrizal' en Beceite (Teruel) o el 'Arrebol' en Jaca (Huesca), entre otros.
"Los 'Soletes' son sitios a los que tenemos mucho cariño, que están atentos a las tendencias y a las demandas sociales. Habíamos detectado un interés creciente de los usuarios por descubrir dónde puedes ir con tu mascota. Yo misma tengo un perro, 'Bowie', y me hace feliz poder incorporarlo a las salidas familiares. Es una pena dejarle solo mientras vas a comer", ha explicado la directora de Guía Repsol, María Ritter.
Sé el primero en comentar