Noticias de Cantabria

RFEV

La Ruta de la Sal corona a sus campeones

La Ruta de la Sal corona a sus campeones

"Gilolo" de JC Petit en la Versión Barcelona, "DKtegoria" de Seppo Sjoroos en la Versión Denia y "Yolo" de Kai-Uwe Holweg en la Versión Mallorca, Vencedores Absolutos de La Ruta de la Sal 2019.
Directivos de una empresa Internacional ubicada en Cantabria han realizado un `Team Building` en el CEAR de Vela

Directivos de una empresa Internacional ubicada en Cantabria han realizado un `Team Building` en el CEAR de Vela

El pasado miércoles un grupo de hombres y mujeres, directivos de una empresa internacional ubicada en Cantabria, han realizado un Team Building en el CEAR de Vela, dentro de las actividades que tiene programadas la empresa y que repite anualmente con sus directivos. En esta ocasión, por primera vez la empresa apostó por realizar la actividad en el CEAR (Centro Especializado de Alto Rendimiento de Vela de Santander) 
Echávarri deja la vela olímpica por un nuevo proyecto

Echávarri deja la vela olímpica por un nuevo proyecto

El regatista cántabro ernando Echávarri, campeón olímpico en Pekín 2008 junto a Antón Paz en la clase Tornado y que hace unos meses decidió dejar la preparación olímpica de cara a Tokyo 2020, pondría la "mano en el fuego" por el equipo que queda tras su marcha para estar en aguas japonesas, causada por la aparición de un nuevo proyecto que le impide dedicarse "al cien por cien" a estar en unos nuevos Juegos junto a Tara Pacheco en Nacra17.
El  viernes solidario de la vela santanderina fue recibido con una espléndida tarde en la Bahía de Santander

El viernes solidario de la vela santanderina fue recibido con una espléndida tarde en la Bahía de Santander

Cantabria Liberal tuvo la ocasión de compartir este bautismo de Vela como primera toma de contacto con la práctica de la náutica, y nos sorprendió todo en su conjunto. Hemos de decir que esta iniciativa era un proyecto solidario que ha iniciado el CEAR en el mes de enero con la Asociación Española contra el Cáncer, y en esta ocasión, repetían experiencia como segunda jornada.