Aragón ha hablado por España y 26 diputados más 14 son 40 Carlos Magdalena
Sánchez no ha tenido remordimientos nunca de pactar con quien fuera y el Partido Popular tiene que utilizar todos los medios a su alcance para desbancar al sanchismo, sin miedo a pactos. Fuera complejos y apariencias falsas.
Y si se quieren analizar los resultados de forma objetiva y no siguiendo el análisis de la prensa sanchista, el PP está consolidado como oposición a Sánchez pero el electorado quiere que se radicalice en esa oposición. No verlo así es ser miope político.
Ya no valen paños calientes, Partido Pupular más Vox tienen 40 diputados en las Cortes de Aragón, mucho más que la mayoría absoluta. Este es el sentir del ciudadano de Aragón, y no creo equivocarme al decir que es el sentir de la mayoría de los ciudadanos de este país, los votantes quieren echar a Sánchez y a su entorno.
Los analistas del Partido Popular de Génova deberían de atender un ejercicio de prioridades, y el primero, en el vértice, está echar a Sánchez y si hay que pactar con el mismísimo diablo, pues se pacta y se dejan de lado complejos absurdos.
Sánchez no ha tenido remordimientos nunca de pactar con quien fuera y el Partido Popular tiene que utilizar todos los medios a su alcance para desbancar al sanchismo, sin miedo a pactos. Fuera complejos y apariencias falsas.
Habría que leer la obra de Maquiavelo de cabo a rabo y no por las tapas. Hay una frase que está aplicando Sánchez en su ya longevo mandato: "Un príncipe nunca carece de razones legítimas para romper sus promesas", y otra que debería aplicar Feijoó: "Quien desee éxito constante debe cambiar su conducta con los tiempos". En el PP tienen que olvidar esa política que practican de ser dignos, de estar por encima de según qué cosas, según qué acuerdos, según qué amigos, según qué pactos y pisar tierra y mirar a Europa. Tienen que olvidad esa política que practican, que no les da resultados, y establecer una jerarquía de prioridades y dejar de liarse en ataques a Vox. .. Por ahí no va la cosa.
Los ciudadanos de Aragón han indicado cómo se tiene que hacer, ahora falta que los jefes de Génova tomen nota y dejen los particularismos y busquen la fórmula más rápida de echar del país al señor Sánchez y lo que representa conforme el mandato de los ciudadanos
Sé el primero en comentar