¡Se ha vuelto loco!
Sánchez quiere recordar los 50 años del fallecimiento de Franco.¡Qué buen chico! Carlos Magdalena
Y no se entiende ese recordatorio, ese planteamiento que más bien lo tenían que hacer los nostálgicos de Franco y no justamente Sánchez y su sanchismo-socialista. ¿O acaso su especial ejército de espías se ha enterado de que algunos grupos iban a dedicar 2025 a recordar a Franco? ¡Se ha vuelto loco!, en eso Ayuso tiene razón cuando lo dice. Al señor Sánchez su entorno le tienen que obligar a que se lo mire .
Y no se entiende ese recordatorio, ese planteamiento que más bien lo tenían que hacer los nostálgicos de Franco y no justamente Sánchez y su sanchismo-socialista. ¿O acaso su especial ejército de espías se ha enterado de que algunos grupos iban a dedicar 2025 a recordar a Franco?
¡Se ha vuelto loco!, en eso Ayuso tiene razón cuando lo dice. Al señor Sánchez su entorno le tienen que obligar a que se lo mire y reciba un tratamiento.
En España todo está al revés por obra y gracia de este personaje que ocupa la Moncloa con el beneplácito de Puigdemont, los comunistas y los vascos del PNV. nadie adivina cuando será descabalgado de presidente de este país, de lo poco que queda de España. Es que estamos rodeados de iluminados, Sánchez, Puigdemont?
Y para esta nueva aventura en que se ha metido el intrépido Pedro crea un chiringuito para vilipendiarle, me imagino, no creo que sea para honrarle, poniendo al frente a Fernando Martinez López por la módica cantidad de 120.000 euros al año. Un despilfarro inexplicable e innecesario, con el anuncio de distintos eventos, chiringuitos y no sé cuántas cosas más, el colmo del absurdo. Todo demencial se mire por donde se mire.
¡Hombre! podríamos recordar la muerte de Goya, Pau Casals y de tantos personajes importantes que ha dado nuestro país pero sacar de su tumba a Franco provocando situaciones y sentimientos encontrados no parece lo más adecuado. Una forma más de provocar a la oposición que nacieron y viven en democracia pero está empeñado, él y sus secuaces, en atar a un pasado de dictadura que se empeña en revivir una y otra vez sembrando odios ya olvidados.
Como todos sabemos Sánchez no da puntada sin hilo y nos imaginamos que esta nueva gilipollez que pone en el tablero de lo absurdo de la política nacional tenga un fin y no el que hacia fuera dice, contándonos la pretensión de recordar que desde esa fecha España empezó a vivir en democracia.
Pero lo que pretende Sánchez es distraer de "toda la mierda" que le envuelve y que si no dimite por aburrimiento o por imputación judicial los españoles olvidemos un poco la corrupción de su Gobierno, de su familia, mujer y hermano, del que fue su más íntimo colaborador, Ábalos, y de un largo etcétera porque lo que seguirá saliendo será mucho.
Éste es el primer anuncio a modo de propósito para el próximo año 2025, veremos de aquí al 31 de diciembre con qué más nos sorprende. ¡Estamos en un sin vivir Pedro!
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(2):
Adhiero a la opinión de Carlos Magdalena Menchaca.
Odios ya olvidados? No se nota