Tristemente tendremos que presenciar, un día sí y otro también, el afán de protagonismo de esa inmadurez característica del sector populista y nada regenerador.
Me sorprende cómo pasan los años y la izquierda no aprende ni evoluciona: sigue anclada en los mismos escenarios, las mismas consignas y semejantes estupideces.
Hasta que se celebre el juicio, hay que pedir ‘ad cautelam’, tanto a la Junta de Castilla y León como a la Diputación Provincial de Valladolid, que se abstenga de dar cualquier ayuda al consistorio.
La abstención del PSOE escuece a cualquier demócrata de bien. No deja de ser una chapuza, por muchos defensores interesados que pueda tener esa medida. No se puede estar dependiente del Partido Socialista porque acabará por dejar en la estacada a Mariano; ese es su sino.
Lo más sorprendente es que el portavoz de la formación podemita ha dicho en los medios de comunicación que “el PSOE se ha convertido en un partido de vagos”
Vamos a ver si nos entendemos. En mi ciudad, Valladolid, aunque muchos aluden a ella como “Pucela”, pero sin saber qué significa ni de dónde viene ese apelativo, parece ser que no se contempla una campaña específica de boicot a los productos de Lactalis, cosa que hasta hace poco tiempo sí defendía el alcalde actual –cabeza visible de un equipo de gobierno denominado “Frankenstein”–.....
El volante y la bebida no son buenos compañeros. No hay más que recordar aquello de "si bebes, no conduzcas". Y miren por dónde, otra vez ha vuelto a pasar. Por suerte no ha habido accidente con consecuencias mortales, pero sí el ridículo de tener que pedir disculpas y dimitir de sus cargos públicos.
¡Cría cuervos y te sacarán los ojos! Eso mismo habrá pensado la Seguridad Social al comprobar que Pablo Echenique Robba, secretario de organización de `Podemos`, ha estado defraudando al citado organismo durante largo tiempo. Con lo que no contaba es con las hemerotecas.....
Por la izquierda centrada, hasta que llegó el tal Sánchez, el socialismo sigue desnortado por culpa del ‘nuevo Zapatero’. Empieza a vérsele como el remedo de ‘indigente intelectual’ que era José Luis Rodríguez Zapatero; sin duda, el expresidente del Gobierno español más nefasto de la Historia democrática reciente.
De vez en cuando uno se encuentra cosas muy curiosas en la red. Y desde que aparecieron los ‘podemitas’ desbordados de odio, mala fe y con complejos bolivarianos, más aún. No hay más que ver los ‘tuits’ que ha subido el tal Rosado Zuruta (confieso que había leído ‘turuta’, por aquello de la trompeta de la mili; una mili que hubiera venido muy bien a esta tropa descafeinada, descentrada, descontrolada y desnortada).
Si en algo ha destacado Juan Carlos Monedero es en convertirse en corrupto antes de tocar poder. No fue capaz de declarar ganancias, pero tuvo que hacerlo precipitadamente ante un soplo. Ese soplo parece ser que partió de la propia Hacienda. Es la características de este país: de Hacienda te soplan que te están investigando; de la Policía te soplan que van a hacer una redada (caso "Faisán") y así sucesivamente en cada caso.
El ataque del energúmeno (ver foto), junto a otros más, que ha atacado a las dos trabajadoras en Barcelona --hacían una campaña en apoyo de la selección española-- hay que considerarlo como un atentado. Incluso dicho acto debe ser tratado y juzgado como violencia de género, con el agravante de que es un ataque a dos trabajadoras y no a dos simples "chicas", como lo ha enfocado algún medio de comunicación.
En el exterior se llevan las manos a la cabeza solo de pensar que formaciones como ‘Podemos’, ‘Compromiso’, ‘Mareas’ o Izquierda ‘Hundida’ pueden tocar poder.
¡Qué gandules son los falsos líderes políticos que se sientan en el Parlamento español! Han pasado cuatro meses desde que se celebraron las elecciones generales y han sido incapaces de ponerse de acuerdo y pactar para gobernar.
Ya no es ningún secreto que el Ayuntamiento de la ‘abuelita’ Carmena es el más despreciado y objeto de mofas. Ha recogido concejales del ‘desguace’. Ni con una seria reflexión se podía haber elegido peor calaña: ‘asaltacapillas’, brutos de negros chistes, fantasmadas y odiadores a través de marionetas,…
Pintan bastos en Valladolid. El cierre de dos empresas, como Lauki y Dulciora, está anunciado y han iniciado el camino de su deslocalización. Estamos hablando de 822 empleos entre directos e indirectos, aproximadamente.
Alberto Rivera ha comentado, a sus más cercanos colaboradores, su profunda preocupación ante la más que segura pérdida de escaños si hay nuevas elecciones.
Muchos podemitas se creían los reyes del mambo cuando, saltándose todas las leyes y normas, escrachaban a los políticos del Partido Popular, de UPyD,…. Lo mismo les daba plantarse en una universidad y paralizar una conferencia que interrumpir cualquier acto cultural de talla.
La consigna “Gora Alka ETA” destinada a ser leída y conocida por niños es la catalogación del odio por el odio, el daño por el daño y la cobardía siempre.
Pedro Sánchez llega a la política rodeado de sospechas y con el estigma de querer llegar a Moncloa, sea como sea. No parece importarle España, pero sí tocar poder haciéndolo a cualquier precio
Lo de la reubicación suena a chiste porque detrás de “Podemos” lo pedirán los nacionalistas, los independentistas, los comunistas del niño Jesús,… Cuando a alguien se le mueve, hay otros que se tienen que mover...
¿Recuerdan a Penélope? Era la esposa del rey de Ítaca, Odiseo o Ulises. Con su infinita paciencia esperó, durante veinte años, el regreso de su marido de la Guerra de Troya. De todos es sabido que a Penélope se le considera como símbolo de la fidelidad conyugal. Aprender a defender los valores en los que cree cada uno es digno de reconocimiento y veneración.
“Esta gente me aburre”. “Siempre dicen lo mismo, pero crispados”. “Se insultan, pero no dicen lo que van a hacer”. “Cualquiera diría que no tienen programa”. “Estamos hartos del bipartidismo, así que hay que votar a otras opciones”, Comentarios como los indicados es lo que se suele oír en la calle, en las cafeterías y en los corrillos ‘monclovitas’...
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.