¿Pueden ser más mediocres y erróneamente endiosados algunos dirigentes de ‘Podemos’? No, doy fe de ello. ¿Se puede ser más bruto y cutre en los planteamientos y aspiraciones políticas? No, doy fe de ello. Pero, como si nada e inconscientes de su diario ridículo, siguen a lo suyo, aunque lo peor de todo es que haya gente capaz de seguir ese mismo camino.
El “despatarre” es esa acción poco educada de algunas personas que, al sentarse, abren las piernas excesivamente, con tendencia a ocupar más sitio del que deben.
No se debe esperar más. Ya es suficiente el daño que el comunismo ha hecho en el mundo y sigue haciendo. Unas veces bajo el nombre de la regeneración, otras escondido tras el socialismo y casi siempre abanderando una falsa revolución que solo llevaba al enriquecimiento de una élite y a la represión del pueblo, al que decía defender. ....
Estos sindicatos de clases han perdido la calle hace tiempo. Apenas representan a un 2% de los trabajadores y, además, se han quedado sin credibilidad.
La concejala merece un escrache de escarmiento o una llamada de atención de su partido, su ayuntamiento y su jefe de filas, salvo que acepten todos este tipo de corrupción.
Sr. D. Fernando Rey Martínez –Consejero de Educación- Le recuerdo que su Consejería lleva años sin hacer los deberes y con un claro abandono a los centros públicos específicos de educación de adultos.
Castilla y León está destrozando los centros y aulas de educación de personas adultas; ni siquiera los cambios han conseguido generar esperanza, recuperación e ilusión de futuro.
En estas dos últimas semanas, algunas comunidades autónomas han lanzado las campanas al vuelo cuando han conocido sus resultados en el informe PISA. Otras se han ´escondido` ante la nefasta puntuación recibida.
Sabíamos que se desenvolvía muy mal individualmente y que arrastraba muchos complejos de inferioridad, utilizando los mecanismos de compensación que casi todos observamos, de ahí que se mueva en manada, al igual que se mueven en manada los miembros de su grupo. .....
Nicolás Maduro y su Gobierno no han cumplido nada de lo firmado y prometido. Normalmente las dictaduras intentan ganar tiempo cuando se trata de presos políticos y de acusaciones verdaderas que hacen daño cuando son conocidas en el exterior. Ese ha sido el motivo de que se haya roto el diálogo de la oposición venezolana con Nicolás Maduro.
Rita Barberá ha tenido que vivir episodios de `montería` por parte de periodistas apostados en la puerta de su casa, en la puerta del Senado y en aquellos lugares que ella frecuentaba.
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.