Votación "al aliron"
La Sociedad Civil Catalana ha publicado fotografías en las que una misma persona ha votado hasta seis veces.
Lo nunca visto. Cataluña ha hecho el ridículo en todo el mundo; se ha convertido en el hazmerreír de todas sociedades desarrolladas y del mundo democrático. Sinceramente me imagino eso mismo en países bananeros, como Venezuela, Cuba,…, pero nunca me lo hubiera imaginado en España, ni siquiera en una de sus comunidades autónomas. Hemos visto ‘escudos humanos’ con niños, adoctrinamiento en las escuelas, escenas de odio a España y a lo español y pedrea e insultos contra los garantes de la seguridad ciudadana; quiero dejar constancia de que entre esos garantes no incluyo al grupo secesionista, corrupto y proindependentista de los Mozos de Escuadra: nunca tan pocos habían hecho tanto daño a una comunidad autónoma.
Pero el colmo del ridículo ha llegado cuando los medios han divulgado las imágenes de niños de cinco y seis años introduciendo el voto en la urna sin sobre; grupos de niños que llegaban y votaban como si de coger ‘chuches’ se tratara; urnas llenas de papeletas con el “SÍ” antes de ponerse en las mesas; urnas opacas; amenazas a ciudadanos indefensos; fotografías trucadas y gente ensangrentada, pero correspondientes a momentos pasados en que los Mozos habían ‘triturado’ a palos a los manifestantes de Cataluña; mentira tras mentira, ridículo tras ridículo, esperpento tras esperpento,… Precisamente ha sido “Sociedad Civil Catalana” quien se ha encargado de distribuir fotografías donde se puede ver a varias personas votando varias veces en colegios electorales (iglesias, incluidas). «Votando varias veces sin problemas», resaltaba.
Ha sido todo un cúmulo de irregularidades las que se han denunciado en las redes sociales, blogs, prensa,… Facebook y Twitter están llenas de imágenes sobrecogedoras con el tema de los votos: una de esas curiosidades es cómo en una población de 732 censados se han contabilizado 2.371 votos. ¡Hace falta ser tontos! Y así, sin más, la mesa ha enviado los votos al centro de recuento de resultados, procedentes de las urnas no requisadas. La Sociedad reseñada ha publicado fotografías en las que una misma persona ha votado hasta seis veces. Y otro caso más: la propia “Asociación Civil Catalana” ha divulgado cómo, “primero en el Colegio La Pau, antes de las 10:00 horas, y después en la Escuela Industrial a las alrededor de las 14.30 horas”, tal y como lo cuenta Xavier Carrió en su blog.
El colmo de las trampas, irregularidades y pucherazos es comprobar cómo una reportera de informativos de una cadena nacional también ha votado en repetidas ocasiones. Según leemos: “En distintas mesas del mismo colegio electoral, IES Picasso de Barcelona, la periodista no encontraba ningún tipo de oposición y depositaba su voto hasta varias veces”.
Y dentro de todo ese ridículo, los Mozos de Escuadra acobardados ante el independentismo catalán, enfrentándose a la Guardia Civil y amenazando a la Benemérita con “descerrajarlos dos tiros si se ponen pesados o tocan los cojones en exceso”. Ese currículum que se han labrado los Mozos es más que suficiente para arrestar a sus cabecillas, clausurar la existencia de ‘esa tropa’ y negociar con el catalanismo, pero dentro del marco constitucional. Otra opción es convocar elecciones generales y que cada palo aguante su vela. Lo demás son pérdidas de tiempo. Doy fe.
Sé el primero en comentar