No hay dato nuevo sobre la aerolínea Plus Ultra que no huela a corruptela putrefacta de la política bolivariana y favor interesado del Gobierno español.
A cualquier persona sensata le sorprende que no sepan afrontar cientos de problemas en 2021 y ya estén pensando en la España de 2050Sánchez y Redondo permanecen escondidos gran parte del tiempo. En vez de dar la cara, sueltan a los novatos, como la insensata delegada del gobierno madrileño, a ‘ladrar’.
No tiene desperdicio que Rocío Monasterio (Vox) preguntara a Mónica López: "Ha tenido a Pablo Iglesias sentado aquí hace dos días, ¿le ha pedido que condenara las agresiones de Vallecas?". “¿Por qué a Pablo Iglesias nadie le ha preguntado por qué no ha condenado las agresiones de Vallecas?”
Isabel Celaá demostró no saber improvisar ni por qué el diputado, Juanjo Matarí, hacía un planteamiento con tanta seguridad, tan claro y con tanta profundidad.
Llevamos mucho tiempo en España con unos políticos que no dan la talla. Estamos hartos de sobresaltos. Valen para hacer chistes, insultar al contrario y aventar chascarrillos, pero para nada de provecho. Decía Newman que el cálculo nunca hace al héroe, pero sin saber calcular, el político está desnortado y en la más absoluta perdición.
Si no eran pocos los problemas y preocupaciones que teníamos con el actual Gobierno, ahora resulta que faltan miles de dosis de las vacunas y el Ministerio de Sanidad no sabe cómo cuadrar los números, ni decir cómo se han extraviado o quién se ha apropiado de ellas. Dudas, más dudas y fundadas sospechas.
La situación sanitaria del coronavirus no da para inútiles y ociosas batucadas ni bailes famélicos ni pijaditas propias del Ministerio de “Niñatas y Niñeras”.
En pocos países, como en España, la Policía es tan mansa y permisiva con el terrorismo urbano. En otro artículo decíamos que había mucho miserable suelto, destapado a raíz del equivocado enfoque del caso Hasél. Mencionábamos a ‘Hundidas’ Podemos y a alguna persona que habían alentado las manifestaciones en la calle, la violación del orden público y la extensión del terrorismo callejero.
¿Alguien duda de que el ‘vicepandemias’ es incapaz de construir, pero sí muy hábil para destruir, desunir, adulterar, violentar y dispersar odio? Incluso su formación es una máquina de generar destrozos entre instituciones y personas.
Ahora descubrimos que el Ministerio de Igualdad es un problema y nunca una solución. El primero en darse cuenta ha sido el Ayuntamiento de Madrid al eliminar esa insensatez de costosos e inservibles chiringuitos.
Llevo varios días repasando fotografías de los dos primeros meses tras el inicio de la pandemia y observo que en las que aparecen el presidente y su lugarteniente tienen cara de espanto, susto y congojo.
No piensen que los podemitas eran los únicos que ‘ladraban’ contra Rajoy por aquel 8% de subida de la luz en 2017. Pedro Sánchez también esputó hacia arriba.
Se cuidaron mucho de evitar la autopromoción de su ineficacia en la primera escalada, pero les ha faltado tiempo para autopromocionarse ahora que nada han gestionado.
Ha quedado suficientemente demostrado que José Manuel Calvente, exabogado de Podemos, no acosó a la todavía abogada de la formación, Marta Flor, según sentencia de la Audiencia de Madrid
Se ha hablado mucho de cómo sería el discurso del rey Felipe VI, incluso de presuntas negociaciones entre Zarzuela y Moncloa. Alguien esperaba que se diera respuesta a las fechorías del emérito. ¿Qué respuesta? ¿Condenarlas?
No estaría de más que se devolviera a las arcas públicas el dinero del cutre y falso ‘procés’, el de las rácanas embajadas catalanas…y, de paso, el de Gürtel, EREs andaluces, sindicatos obreros…
Si no arregla el desaguisado la ministra, Isabel Celaá, acabará “su” ley pareciendo un TBO feminista y confundiendo el lenguaje inclusivo con el sexual.
Hay mujeres que son cargos públicos con dignidad y por merecimiento, pero hay otras que son innecesarias “cargas públicas” como las ministras de Igual-Da o Educación.
Le ha faltado a la sectaria y atrabiliaria izquierda madrileña decir que es una mala noticia para la sanidad esta inauguración del Hospital Público “Isabel Zendal”.
La deficiente redacción de la ley nos lleva a pararnos en la forma: sorprende el lenguaje plagiado de otras leyes y el destructivo lenguaje inclusivo que impide leer con agilidad y limpieza
Tratar a Madrid de “paraíso fiscal” es una barbaridad del excéntrico, Gabriel Rufián, y también forma parte del papel electoral de los políticos catalanes ante las elecciones de febrero de 2021
La Unión Europea contactó con los Estados miembros para informar de que no sancionarían por bajar el IVA de las mascarillas ante las circunstancias que se estaban viviendo con la pandemia
Si no actuamos ahora, dejaremos en las irresponsables manos del Gobierno la identificación, denuncia y censura contra quienes se atrevan a discrepar de sus políticas.
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.