Amplias dudas entre los expertos constitucionalistas por el nuevo estado de alarma, así como por los burdos errores y abusos del Gobierno socialcomunista.
Estaremos ante el ejército de Pancho Villa y dejando a las comunidades más sectarias el uso de las herramientas más perversas que favorecen el adoctrinamiento terrorista e independentista.
"No siga engañada en su castillete y reaccione antes de que sea tarde. Tiene una inmejorable oportunidad con la gestión de esos fondos europeos que aún tardarán en recibirse"
Se vota en contra de que participe la comunidad educativa en el debate. Con ello se rompe el procedimiento habitual de las diversas proposiciones de ley o proyectos.
Ignacio Aguado se relame ya como sustituto de Isabel Díaz Ayuso .Lleva tiempo jugando a poner zancadillas, palos en las ruedas y “veneno” en el pesebre de los caballos
Rebuznan contra los demás, pero “lloran” cuando alguien canta las verdades del comunismo parasitario, del represivo bolivarianismo y de sus diarias bufonadas.
Casi todos los miembros de la UE ya se benefician de ayudas para los sectores en crisis. España ha sido incapaz de gestionar un solo proyecto en seis meses.
Álvarez de Toledo no ha perdido su aval ciudadano porque ha demostrado preparación y valentía frente a Casado, en tanto que los barones han fulminado su propia credibilidad.
Cada termita actúa permanentemente, como cada ministro y ministra lo hacen a su aire. Cada uno ha tenido su minuto o minutos de “gloria” aunque tal vez debería decir momento de despendolamiento. Echen la vista atrás y verán “historias para no dormir” o para soliviantarse.
Debería saber la ministra de educación que, siguiendo los principios constitucionales, cualquier persona física y jurídica tiene plena libertad para crear centros docentes.
Creíamos que algunas cosas solo pasaban en el Partido Popular, porque lo habíamos comprobado ‘in situ’; es más, creíamos que era práctica habitual en el partido de Pablo Casado. Bueno, pues, resulta que entre los concejales, alcaldes y demás personal de las Comunidades autónomas también hay aprovechamiento reprochable. Incluso dentro del PSOE no han faltado prebendas..
Desde el PSOE y Podemos han querido encender el totalitarismo al estilo chavista, pero eso en España dura lo que un caramelo a la puerta de un colegio.
La siniestra carece de credibilidad tras la orden de mantener a los mayores aislados en las habitaciones de las residencias y echar la culpa al maestro armero.
No procede que el IMV sea permanente porque genera desinterés por buscar trabajo y crea pobres por el voto subsidiado, algo en lo que la izquierda es experta.
Los empresarios se sienten vapuleados y demonizados. ¿Acaso usted, querido lector, entendió la explicación de lo que era un ERTE, en palabras de Yolanda Díaz? Pues mire, yo no lo entendí porque la ministra no lo supo explicar, a pesar de que se recoge en el Estatuto de los Trabajadores. ¡Ah, perdón, que la ministra de Trabajo es política y sindicalista, no trabajadora! Ahora lo entiendo todo.
La “bomba” ha sido comprobar cómo el Gobierno de Sánchez NO solicitó al Ejecutivo comunitario su participación en la adquisición conjunta de material para afrontar la crisis viral. ¿Qué significa ese olvido? Pues significa que España no estará entre los 18 países que próximamente recibirán millón y medio de mascarillas para proteger al personal sanitario.
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.