No veo a Unidas Podemos gritando en la calle o montando barricadas, como habitual en ellos. Con un manifiesto se dan por satisfechos. No es lo mismo estar junto al pesebre que alejado de él. Viene esto a cuento por lo que vimos en España durante la Guerra del Golfo ..
No es justo que gente de valía como Begoña Villacís, Edmundo Bal, Verónica Casado, Carlota Amigo o Paco Igea puedan acabar su carrera política por montarse en el caballo equivocado.
Mientras Mañueco pide que Díaz Ayuso se deje caer por Castilla y León, el vacío «señorito» del PSOE de Castilla y León no quiere que Pedro Sánchez aparezca en campaña electoral
Cuando un ciudadano europeo acuda al mercado no leerá la etiqueta de la tipología de granjas. Su cerebro le estará diciendo «no compres carne de España que es de mala calidad, procedente de animales maltratados».
La torpeza del ministro comunista llega a no saber que todos los niños juegan con los juguetes que ellos eligen. No hacen falta campañas ni huelgas con tintes de algarada.
Sin recurrir al panorama apocalíptico, que pintó hace unos días Pablo Casado, debería explicar el presidente los datos de la deuda pública española, el déficit y la inflación.
Las cosas se ponen feas en Cataluña, pero también para los propios catalanes. El complejo catalán se agudiza y, cada vez con más insistencia, el alumnado se rebela contra el profesorado y contra el sistema educativo catalán. La división irreconciliable de familias catalanas es un hecho
La defensa de los niños en Cataluña es urgente y hasta los jugueteros muestran su enfado por la burda manipulación que hace al efecto el ministro de Consumo, Alberto Garzón. Sabido es que el Gobierno «Frankenstein» se ha desentendido
Ganaderos, agricultores, industria y otros sectores se han hartado de la desidia del abominable Gobierno de la izquierda. Su ruina camina hacia el clímax.
Ha tenido que ser otra mujer quien le hiciera bajar la cabeza con vergüenza: «no se haga ilusiones, usted no es una líder mundial», le ha razonado Olona.
Varios de esos periodistas han pedido perdón por su traición a la profesión y a los compañeros, pero mientras no sea pública nunca habrá perdón posible ni redenciónLa libertad de expresión y de información es un derecho fundamental al que hay que alimentar en el día a día frente a la violencia y el odio de este Gobierno sectario y radical.
El torpe Escrivá --como muestra de su colmillo retorcido y de su demostrada mala fe-- en la última propuesta ha cargado el 0.5 en los empresarios y el 0,1 en los trabajadores. Y todo porque la patronal se ha levantado de la mesa
Miguel Iceta no sabía que hay repartidos museos nacionales por toda España. Y alguno hasta en dos ciudades. «Lo que nos gustaría es que los museos nacionales no estén sólo en Madrid». Lo ha soltado el ministro de Cultura y Deporte, Miguel Octavio Iceta, y se ha quedado tan pancho y orondo.
Preocupa el aumento de impuestos al trabajo, el descenso del empleo y las vaguedades para retocar las pensiones. Gobierno e inutilidad son ya una propiedad conmutativa.
Para rizar el rizo, crecida cual pavo real, anuncia que impulsará nuevas alianzas con Mónica García, Ada Colau y Mónica Oltra, pero no contará con Ione Belarra ni Irene Montero.
La presidenta del Congreso, doctora en derecho y abrumada por su calamitosa postura, decidió no acabar como la golpistas y proterrorista, Carmen Forcadell.
Hoy es sabido que, ante el caos en el Gobierno del «doctor», las eléctricas no son culpables sino víctimas, cuestión ésta que también ha reconocido Europa.
«¡Fuera, fuera! ¡Que te calles! ¡Fuera, ministro! ¡Vete de aquí, sinvergüenza!» eran los «cariñosos» improperios con los que le «agasajaron» al ministro Grande Marlasca en Córdoba, aprovechando un acto enmarcado en la Semana Institucional del Instituto Armado.
Ha llegado un momento en que el Gobierno no sabe si mata, hiere o espanta. Ha dado cifras distorsionadas de la recuperación y no se va cumpliendo nada de lo previsto. Hasta el Banco Central Europeo (BCE) ha rebajado la cifra de la recuperación. España se desinfla por todas partes desde el punto de vista económico y, en lo político, el desastre ya es total
Reyes Maroto celebrando la erupción que fomentará el turismo canario mientras edificios, animales, tierras de labor y enseres quedan sepultados bajo la lava y las cenizas.
A los aprovechados, que creen que todo el monte es orégano, hay que ponerlos un espejo delante: es justamente lo que ha hecho Angela Mulas, diputada de VOX, con Carmen Ibanco.
Los hombres de negro no van a pasar ni una a Pedro Sánchez, catalogado como el fraude en persona y abanderado de la mentiraMe gusta que Alberto Garzón sea el titular del Ministerio de Consumo. Nunca el consumo había quedado tan ridiculizado como con él al frente.
Después de año y medio largo en el Gobierno de la nación, nadie duda de que Unidas Podemos es una anomalía democrática y un despropósito dentro del Ejecutivo.
Ningún país europeo ha aceptado la redistribución de los afganos Tanto Joe Biden como Von der Layen se lo han encargado al tonto de turno para que se acabe de cubrir de porquería. ¿Adivinan quién es?
Con el proyecto de currículum de primaria y con la LOMLOE vamos a ser los abanderados de la insensatez, adalides del adocenamiento y líderes de la mediocridad.
El señor Casado no acaba de coger el tranquillo para hacer oposición seria, como no encuentra camino para situarse en el centro del escenario político.
Nunca el socialismo banalizó y frivolizó tanto unas elecciones como las de Madrid del 4-M. Jamás un Gobierno hizo tanto daño a una comunidad autónoma ni amenazó a sus ciudadanos como lo han hecho Pedro Sánchez y el que fue su dron, Iván Redondo;
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.