Todos sabemos que los presidentes han estafado a los clientes, a las cajas que representaban y a Castilla y León. Milagro será si no están metidos también en el tema de las eólicas.
Asesorar a una constructora privada no es proteger su propio patrimonio ni dar clases en la universidad sin cobrar. Se les ha pillado en un renuncio y deben dimitir.
En la última amnistía, más de 30.000 contribuyentes han pretendido limpiarse, pero eso no les exime de responsabilidad. Da igual que el Congreso de los Diputados repruebe a Cristóbal Montoro o no lo haga. Es la ciudadanía quien le va a reprobar, a la vez que evitará que el Partido Popular tenga votos para volver a formar Gobierno.
Para reducir la deuda a los niveles anteriores a la crisis procede reducir la deuda pública (…) y ello requiere aplicar a las familias una quita del 10% sobre su patrimonio neto..Pero, claro, los sacrificios siempre recaen en los mismos y de ellos se benefician los de siempre. Más vale, como dicen en la UE, que investiguen a Lagarde que, dicho sea de paso, es el origen de muchos males,
Durante años, en el Partido Popular han estado todos a partir un piñón con Rodrigo Rato. No me equivoco si digo que, en los años ‘gloriosos’ de José María Aznar, el mismo Rodrigo era considerado por los suyos como el “primus inter pares”.
Parece como si hubiera una “mafia pucelana” que quisiera acceder a la alcaldía retirando al candidato de más valía y a eso se llama en mi pueblo hipocresía.
Parece que dentro del Partido Popular empiezan a caerse del burro y a preocuparse por la tendencia de Podemos en las últimas encuestas. El hecho de que lo reconozcan personajes importantes como Fernández Carriedo y el consejero de Presidencia y portavoz, pone de manifiesto que hay miedo.
Empiezo por decirle que, cada vez que he de escribirle, el procesador de textos me pone la ‘culebrita’ verde, como si hubiera cometido una incorrección en forma de falta de concordancia. Ese simple detalle ya me predispone contra usted,...
Unos quieren entrar y quienes están dentro lo impiden como pueden, hasta que se cuentan los votos. Se acercan las elecciones autonómicas y ya empiezan a “apedrearse” entre ellos, sobre todo entre el PSOE y el PP
Confieso que soy uno de tantos admiradores como tiene el ínclito alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva. Y a partir de esa admiración ya sé que puedo generarme enemistades por doquier y la crítica de algunos personajes que, por simple desconocimiento, ‘ladran’ y ‘ladran’ .....
Su obra en Castilla y León se caracteriza por la mentira y el incumplimiento. Tiene tan poca credibilidad como Rajoy, y menos aún que la casta de Podemos.
No es de recibo tanta insensatez de Podemos, cuyos representantes proceden de lo más cutre del chavismo y del mal manoseado y manipulado referente “bolivariano”.
La nueva reforma universitaria encarecerá considerablemente la matrícula de la universidad. Si ahora el grado son cuatro años y el máster uno, cuando el máster sea de dos años la matrícula será más cara por lógica, tiempo y contenidos. Y es que -- según leo en notas para la aludida reforma-- para alcanzar esa cualificación ‘especializada’, va a ser necesario cursar un máster de dos años. Evidentemente, el coste será mayor, podrá duplicarse.
Ese “está donde estaba”, que dijo Juan Vicente Herrera, es el más puro inmovilismo, el atrincheramiento de los más cobardes, el apoltronamiento y la desvergüenza.
Contando `aventuras` de este calibre y viendo el tipo de sindicalismo existente en nuestro país --que sigue siendo España-- entiendo mejor lo que decía Fernando Fernán Gómez sobre los periodistas: "El periodista debe escribir a gran velocidad porque si no corre el riesgo de que, al llegar al último renglón, ya no tenga actualidad el primero".
¡Ya está aquí 2015! La política empieza a atrancarlo todo. Municipales y autonómicas ya han cegado a la casta instalada y gran parte de los órganos que gestionan los ayuntamientos y las comunidades autónomas se han paralizado. Ahora todo se hace pensando en mayo y de paso pensando en diciembre. ¡Con lo tranquilo que estaba el personal!
Si por algo se caracteriza el Gobierno de Juan Vicente Herrera es por no tener transparencia en ningún aspecto: no hay más que echar una mirada al HUBU, al caso Lasarte, a la trama Gürtel,…
Es de agradecer que Juan Vicente Herrera decida poner orden donde no lo hay. Lo primero es investigar sobre esa empresa que se menciona en la ‘Operación púnica’.
El miércoles pasado declararon en la Audiencia Nacional los expresidentes de Caja España y Caja Duero, además de los exdirectores generales de ambas, Hernández y Ajenjo. De ahí van a salir hechos que se desconocían, aunque todos ellos estaban de acuerdo para declarar que las preferentes se vendieron “porque las demandaban los clientes”. ¿Se puede ser más incongruente, torpe y mezquino?
¿Quién no conoce a Miguel Blesa y a Magdalena Álvarez tras sus fechorías? Cada uno se ha corrompido con lo que le rodeaba y como podía. Pero… ¡qué casualidad!... los dos son inspectores de Hacienda. Eso es una prueba de que durante años el zorro lo hemos tenido dentro del gallinero, incluso ha llegado a corromper a muchas gallinas.
Fíjense en la trampa: hasta ayer, todo el mundo pensaba que la reposición de efectivos era del 50% en educación, del 50% en sanidad y del 50% en otros servicios básicos. Bien, pues era otra mentira de las muchas del partido de Rajoy.
Antes de que intenten confundirnos desde instancias interesadas del Gobierno, hay que decir que esa caída de la recaudación se debe a la mala gestión del propio Gobierno y de su Ministerio de Hacienda.
Se nota que en temas educativos hay un permanente despropósito y una clara hipocresía en cuanto a la actuación diaria, además de una evidente falta de perspectiva.
Donde no hay más que políticos indecentes, corruptos, falsos y mediocres, no debe extrañarle a usted que le den tantos ‘palos’, porque precisamente usted no está en ese saco de indeseables y gaznápiros; y la prueba de lo que digo es que convocatoria electoral tras convocatoria ahí están los votos obtenidos por usted.
¡La que has liado, pollito! Ni en sus peores sueños podía imaginarse Jordi Pujol que iba a liar la que ha liado con sus declaraciones. Empezó hablando de calderilla y de legado, pero como la mentira tiene patas cortas, pues no tardó en saberse la verdad. Una verdad que se ha visto multiplicada. Empezaron sorprendiéndose en su familia y en su entorno de amistades y, en apenas una semana, hasta los nuevos dirigentes de su partido le han pedido que
Nosotros preferimos mandarlos a los medios de comunicación y a los propios interesados antes que a los jueces, ya que estos nos ofrecen muy poca confianza desde el 11M.
Lo sorprendente es que ningún juez haya reparado en los Consejos de Administración, calificados como verdaderos ‘buitres’ y aprovechados de las ventajas de esas entidades mientras fueron consejeros.
Debo confesar, ante todo, que Dolores de Cospedal no me ofrece excesiva confianza ni creo demasiado en su forma de hacer política, pero la medida de reducir el número de diputados en las Cortes castellano-manchegas hace pensar a muchos que esta vez sí que acierta.
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.