Con la notificación del Tribunal de Cuentas ya no tienen escapatoria. Si no pagan cuanto se reclama a los golpistas, tendrán que hacerlo de su patrimonio
Tras llamar "carcas" a los agricultores de Extremadura, se ha apresurado a escribir un “post” en su blog para suavizar una de sus muchas meteduras de pata.
Ahí tienen el ejemplo de Andalucía: el socialismo trae la crisis y el superdéficit, pero sanciona a quien gobierna después por voluntad y confianza de la ciudadanía.
Rodríguez Zapatero sabía lo que se cocía en Andalucía. Cuando llegó Sánchez tuvo información puntual e incluso fichó a personajes de la “escuela andaluza”, pero miró al tendido.
“A cualquiera le sale de ojo que hace seis meses estaba mal pactar con el comunismo de ultraizquierda, en tanto que ahora el presidente la recibirá con todos los honores y ‘bajo palio’…”
La desorientación de esta ministra es abrumadora. Remedando a Schopenhauer podríamos decir que “No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”
Lo más curioso es que en Cataluña no sucedía nada extraordinario, pero se presentó el presidente con escudo blindado, rodeado de guardaespaldas y con dos miembros en el coche portando subfusiles.
Sabe que debe mucho al separatismo, al independentismo, al perverso nacionalismo y al grupo proetarra de Bildu; tal vez por eso se siente con las manos atadas.
Sánchez ‘Cum Fraude’ ha heredado todo lo malo de Rodríguez Zapatero, ocupándose y preocupándose de cuestiones que poco o nada interesan a los españoles, sobre todo de cara al futuro.
No hay duda de que Sánchez quiere más mayoría. Ha demostrado una incapacidad absoluta como jefe del Ejecutivo en funciones, pero no solo para formar Gobierno…
“Tal y como demuestra el diario ABC, la máxima autoridad del Senado ya había caído en el desprestigio universitario y entre los compañeros era el hazmerreír desde hace varios años”.
Estos últimos días están siendo una verdadera vergüenza para la política española, sobre todo en lo que se refiere al incautado barco “negrero” del Open Arms. Demasiadas sospechas sobre él como para no pensar que algo huele mal detrás de todo eso.
Es difícil entender lo que viene sucediendo en el Partido Popular de Valladolid. Se mantienen los sospechosos en sus cargos, pero a los honrados los `aniquilan`, siguiendo la política de humillación que está extendiendo la formación de Alberto Rivera, “veleta mayor del reino de las Españas”.
La misma cobardía que ha esgrimido y aventado la Alta Inspección se ha puesto de manifiesto en el Ministerio de Educación y Formación Profesional que preside la indigente intelectual ministra, Isabel Celaá,…
El charro, Fernández Mañueco, pensaba que iba a torear sin prepararse y sin la pasantía de novillero, pero el “morlaco” Tudanca lo ha zarandeado contra las tablas.
Era suficientemente sabido que la anterior presidenta del Congreso había dejado el listón muy alto; hasta los propios diputados díscolos y dislocados, como Rufián, han hablado maravillas de ella. “Es rigurosa, se hace respetar y demuestra que sabe ser justa”, decía el diputado republicano catalán.
¿Los golpistas de Waterloo deben mantener sus derechos fundamentales cuando ni siquiera ellos cumplen con su deber de presentarse a la Justicia por el golpe de Estado?
Hoy se camuflan en el Parlamento vasco y otras instituciones, no sin insultos a sus compañeros de escaño y amenazas a la Guardia Civil y a la Policía Nacional….
Solía decir Bertolt Brecht que "las revoluciones se producen en los callejones sin salida". Y Pedro `Plagio` está en uno de esos sin salida ni vuelta atrás.
No me cansaré de repetir que todo el desorden y caos que hoy alumbra España se lo debemos a ese personaje atolondrado, desnortado y despersonalizado que es el expresidente Rodríguez Zapatero; el mismo que no se cansa de acudir a Venezuela a apoyar a Nicolás Maduro y sus sanguinarios....
La derecha no tiene a la educación como uno de sus valores más preciados y mucho menos como uno de sus objetivos. Si alguien piensa que, por ser el título un tanto duro e imperativo, voy a ser irrespetuoso con el director general al que se refiere este artículo, en las formas o en el fondo, no solo está muy equivocado sino que es mejor que no siga leyendo el artículo.
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.