Noticias de Cantabria

Últimos artículos...

Lo indivisible, por Clara Miranda Carmena

Lo indivisible, por Clara Miranda Carmena

La veterana e internacional ONGD, defensora de tantas causas ambientalistas, navegará de nuevo con sus carismáticos ESPERANZA y ARTIC SUNRISE durante un año, en esta ocasión con orquesta incluida, por las gélidas aguas del Polo para solicitar la creación de un Tratado Global de los Océanos y de Santuarios Marinos. Cualquiera que lo lea, y con la incondicional confianza que ofrece la citada ONGD, firmará la petición…A mí, me ha dado qué pensar.
El precio del poder y la codicia, por Clara Miranda Carmena

El precio del poder y la codicia, por Clara Miranda Carmena

El mundo entero, y más en esta época de Internet, conoce de qué estamos hablando. Las redes sociales diariamente reciben y emiten noticias sobre lo que esta pasando…Todos lo sabemos, pero miramos hacia otro lado  delegando nuestra propia responsabilidad en otros. Ensombreciéndose nuestras  puntuales acciones de buena voluntad en esa rutina diaria de forma de vida y consumo.
Cine y simpatía

Cine y simpatía

La 65 Edición del aclamado Festival de San Sebastián se clausuró, como es habitual, con NOTA.
Festival de San Sebastian, una crónica abierta

Festival de San Sebastian, una crónica abierta

Tiempo estival de revueltas, de huelgas y manifestaciones, de clamores populares que definen un sentir general y reclaman prontas soluciones, pero que no ensombrecen ni interrumpen la dinámica de un evento muy nuestro, esperado y aclamado por todos.
Camino de la perfección

Camino de la perfección

Un Sesenta Aniversario “exitoso aclamado y vivo” es el resultado del último trabajo de José Luis Rebordinos, director del Festival de San Sebastián y de su equipo que, en tan señalada celebración, han conseguido sobresaliente
Paralelos al suelo

Paralelos al suelo

Este fenómeno social con cara de los 60, se ha convertido, sin duda alguna, en el centro de interés nacional e internacional por lo que en sí mismo conlleva. Miles de ciudadanos, articulados como una nueva “resistencia”, descubren la punta del iceberg del nuevo continente que emerge.