Noticias de Cantabria
Opinión 07-08-2019 19:00

La ignorancia, por Clara Miranda Carmena

El “terror” de determinada acción, no solo está en el hecho en sí, sino en lo irreversible de la misma…Y en el ejemplo que conlleva. Yo me pregunto…”Qué hay que contestar a todos esos jóvenes y niños que han compartido tantas horas de su vida con esos imponentes árboles centenarios, “protegidos” por las crónicas históricas que les citan como magníficos y únicos …

 

“Una sociedad se define, no solo por lo que CREA, sino por lo que se NIEGA a destruir”

 

El “terror” de determinada acción, no solo está en el hecho en sí, sino en lo irreversible de la misma…Y en el ejemplo que conlleva.

Yo me pregunto…”Qué hay que contestar a todos esos jóvenes y niños que han compartido tantas horas de su vida con esos imponentes árboles centenarios, “protegidos” por las crónicas históricas que les citan como magníficos y únicos …

Alumnos a los que desde el mundo entero se les está haciendo llegar la imagen agonizante de nuestra tierra…Proponiendo medidas de respeto, guarda y custodia para el medio ambiente. Objetivos propuestos desde las Naciones Unidas (ODS), en un intento, ya tardío, de evitar un CAOS para nuestra propia existencia”

Supongo, Sr Alcalde, que tendrá usted la respuesta. Prepárela, bien fundamentada, para el inicio del próximo curso.

Una acción desafortunada y en contra de los vecinos, de la legislación y de la Historia.

 

 

Estos seres grandiosos y casi venerables, supervivientes y testigos de tantas hazañas, para su desgracia no tienen ni voz, ni voto. Lo que fueron y ofrecieron quedará ahora enterrado y pisoteado por ese ensanchamiento de carretera, que se supone tan necesario…a pesar de la ausencia de DATOS.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

paco - 17-08-2019

Estoy contigo. Buen artículo, enhorabuena.

Guiller - 09-08-2019

Y clavar al alcalde a un tronco?

Indignado - 08-08-2019

Inmejorablemente retratados estos gobernantes de taberna, nocturnidad y alevosía. Carnívoros de bacanal a 24€/kg y 60€/hr....

Mila - 07-08-2019

Toda la verdad,no se puede decir mejor. Los gobiernos que tenemos no hacen nada. Es más lo deshacen. Orgullosa de clara miranda que es la voz de muchísima gente que nos tienen mudos. Toda la gente como clara y parariamos muchas cosas pero nos quedamos impasibles.. Mi enhorabuena por el articulo!!!!!!!