El ALMA, no muere, por Clara Miranda Carmena
Los seis cachorros de Alma, la perrita recién parida que fue apaleada, disparada y posteriormente arrastrada por el “demonio”, están ahora en manos de la administración de la Xunta de Galicia, pese a la reclamación de Asociaciones animalistas que grabaron los hechos y se han personado como acusación en la causa.
Su recuerdo quedará entre nosotros, como el de tantísimos cientos y miles de seres que desgraciadamente son ignorados y masacrados diariamente. A pesar de las voces, movilizaciones, gestos y…contemplaciones, algunos “seres humanos” llevan la crueldad a extremos inimaginables. Y la incapacidad de contemplar esas imágenes hace que podamos seguir mirándoles a la cara.
Reflexionando, e intentando encajar a “esa gente” como semejante y como ciudadano.
Pero NO lo son. Desde luego, en lo que a mi se refiere. Quien es capaz de llegar a ese nivel de sadismo y abuso consciente de su acción, siempre se ha dicho que…”No tiene Alma”
En muchas ocasiones, la indefensión y condición de las víctimas, provoca aún más ensañamiento…Y deberíamos preguntarnos…”A quién desea este asesino, matar!”
Esa es la pregunta del millón.
Sería, sin lugar a dudas, una interesante Tesis Doctoral. Un dato sobre qué causas y razones conducen al individuo a hechos semejantes, impensables, como digo, para tantos de nosotros.
Porque, cada una de esta acciones refleja lo más íntimo y personal del SER, y no hablo de educación, ni siquiera de carácter, sino del Alma, de ese YO que surge, irremediablemente cuando estamos frente a otro semejante.
Los seis cachorros de Alma, la perrita recién parida que fue apaleada, disparada y posteriormente arrastrada por el “demonio”, están ahora en manos de la administración de la Xunta de Galicia, pese a la reclamación de Asociaciones animalistas que grabaron los hechos y se han personado como acusación en la causa. (Fuente La Voz de Galicia)
En manos de una administración, incapaz, que acumula permanentemente denuncias por malos tratos hacia animales en sus municipios y… especialmente en CHANTADA.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(3):
Tendríamos que hacer lo mismo nosotros con esta gentuza.
No te vas a ir de rositas pedazo de cabron
Ojalá no descanses ni en la tumba hj p