Noticias de Cantabria

Últimos artículos...

La ley y la Constitución vencen a Puigdemont

La ley y la Constitución vencen a Puigdemont

Por fin, todo parece indicar que todo este circo del PRUCESS puesto en marcha de manera unilateral por el independentismo catalán y que se ha ejecutado a través de su gobierno, en un pleno celebrado en el día de ayer, a pesar de la prohibición de la celebración del mismo por parte del TC, está a punto de acabar, con la ejecución por parte del gobierno de la Nación del artículo 155 de la Constitución.
¡No me roben España!

¡No me roben España!

Estoy triste, descorazonado y con una sensación terrible de que me quieren robar España por la cara. Vivo en una nación en la que hace 40 años nos dimos una Constitución en democracia donde se establecían libertades y se configuraba un estado de derecho avalado por todos los ciudadanos, con los elementos necesarios para la convivencia en paz y libertad.
Nuestra Cantabria se merece más

Nuestra Cantabria se merece más

Quiero a Cantabria y amo a esta tierra por encima de ideologías y partidos, pero por favor, ya está bien de que seamos protagonistas de chistes y bromas o que se vilipendie al sector de la anchoa, producto que como laredano, venero y respeto por lo que supone para mi pueblo y que está siendo mal utilizado por alguien que representa a todos los cántabros. Quiero sentirme orgulloso y feliz de decir fuera de nuestra región que soy cántabro
Cantabria precisa una regeneración política

Cantabria precisa una regeneración política

Cantabria, la tierruca, mi tierruca, ese paraíso natural que queremos y adoramos los nacidos y los que aunque nos hemos educado en ella, vivimos fuera, está atravesando una crisis institucional y política sin precedentes y cuyas consecuencias, pueden ser devastadoras si no tomamos cartas en el asunto.