El pico que dió Rubiales a la jugadora Hermoso lo han convertido unos y otras en el tema de la última década y eso nos parece una exageración, aberración mayúscula.
La salida al ruedo de Blanco o está todo pactado o es una liebre que ha soltado Revilla.El anuncio de Guillermo Blanco de postularse sucesor de Revilla me ha animado a escribir este artículo, Hay que pasar página, frase que yo rechazo porque nunca se puede pasar página porque hay queda lo acontecido, que ni desaparece ni se olvida. pero sí reflexionar sobre los años acontecidos y renovarse.
¿Qué es lo que tiene que hacer Feijóo para intentar ganar las elecciones y dar el cambiazo? Tiene que proponer una nueva Ley Electoral para que España no esté dirigida y dominada por los pequeños partidos políticos periféricos. Estaría bien exponer a los españoles cuál es su programa porque todavía no lo conocemos, salvo declaraciones y declaraciones y más declaraciones arremetiendo contra lo que dice o hace Sánchez.
En esta tertulia se veía de principio que Claudio venía caliente, contenido, y para calentar motores decidió meterse con el que tenía a la derecha, es decir yo. Pero a estas alturas de la vida es muy difícil que nadie, ni nada me saque de mis casillas y más cuando ya hemos pasado por casi todo, Incluidos los golpes que da la vida. El último quiero recordar que fui atropellado por un patinador y me envió a Valdecilla .......
Las malas lenguas hablan, que a veces son buenas lenguas, que el gobierno sanchista español sigue importando petróleo de Venezuela y "algunos lobbies" reciben jugosas comisiones. Habría que preguntar a Zapatero.
En el plano nacional el año que dejamos, 2024, deja muchos sinsabores, claroscuros, y una espita abierta para que España deje de ser nación como hasta ahora lo entendían los tratadistas de Derecho Constitucional, y se entiende en Europa. Sánchez con una política singular y atípica ha creado retos y promesas al mundo independentista minoritario para seguir en la Moncloa más allá del 2027, porque pretende continuar aprovechando una nación dividida
En primer lugar tengo que agradecer, es mi obligación, las muestras de cariño que he tenido de lectores y sobre todo de amigos, de mi entorno en general que aunque todavía no he respondido a cada uno de ellos de forma particular lo haré.
Se celebró lo que llaman ahora la Conferencia de Presidentes de las Comunidades Autónomas, otrora regiones. Y es que en España, país europeo, todo ha cambiado, somos inventores de la nada para tener que volver otra vez a los orígenes. España está inmersa en un paradigma de una contradicción imperfecta de la política.
Y no se entiende ese recordatorio, ese planteamiento que más bien lo tenían que hacer los nostálgicos de Franco y no justamente Sánchez y su sanchismo-socialista. ¿O acaso su especial ejército de espías se ha enterado de que algunos grupos iban a dedicar 2025 a recordar a Franco? ¡Se ha vuelto loco!, en eso Ayuso tiene razón cuando lo dice. Al señor Sánchez su entorno le tienen que obligar a que se lo mire .
Y digo desmedida porque no se entiende ni en la forma ni en el fondo, no es una huelga cualquiera es una huelga de las personas a quienes encomendamos la educación de nuestros hijos y creíamos serían más receptivos puesto que se entiende estarían más abiertos a departir, a dialogar con la Consejería sin llegar a los extremos de un encierro. Por eso lo del titular.
El Gobierno tenía que haber caído hace tiempo porque la responsabilidades políticas que debió de asumir por el caso Ábalos eran más que suficientes para haberse producido una dimisión inmediata, como ocurre en cualquier país demócrata, occidental y europeo. También tenía que haber dimitido por el caso de su mujer y ahora llega Aldama y lo remata.
Rafa Tezanos rectifica a todos y dice que esto es un Estado, yo le espeto que sí, que sobre el papel, pero que no en la realidad y como prueba un botón, recordando que el Ejército no puede entrar en las CCAA si no tiene permiso de sus presidentes y nunca en el Pais Vasco y Cataluña. Rafa insiste también en el sentido de que necesitamos más pantanos.
Por humanidad y respeto a los fallecidos por la Dana y a las familias de las víctimas consideró el director dedicar el programa a su recuerdo y a solidarizarnos con ellos desde Cantabria. No sin antes recordar la desfachatez, la desverguenza, el descaro y lo inmoral, a fuer de ser benévolos, de Sánchez y sus socios al celebrar un Congreso con urgencia mientras la gente estaba en situaciones límite, muriendo, porque lo sabían, y celebrar un Pleno
La tertulia que se iniciaba tenía visos de que iba a ser muy entretenida porque se veía al director del programa, Claudio, que estaba bastante juguetón por la ironía y sarcasmos que nos dedicaba a cada uno en la pre tertulia y fundamentalmente hacía mi persona, pueden escuchar el podcast.
Ante los expectantes e incrédulos ojos de los vecinos de Piquío, de todo el Sardinero y la ciudad de Santander, se va a producir a instancias de la poderosa alcaldesa Gema Igual la destrucción de los viejos Jardines de Piquío,( en esta semana se inician las obras), emblema y mascarón de proa de nuestra ciudad.
El Watergate que hizo caer a Nixon y dirigirse a la nación presentando su dimisión es una minucia comparado a lo que ya tenemos y sabemos de corrupción y conspiración en el mandato de Pedro Sánchez que tiene que presentar la dimisión y después celebrar elecciones.
En esta ocasión el director del programa fue Pelayo porque el amigo Claudio Acebo se había tomado unas vacaciones para regresar con fuerzas renovadas y dejar a un lado el estrés.
La aconsejamos que mande redactar un "Pliego de Condiciones" como es debido para la Construcción y Explotación de un Aparcamiento de dos plantas en el Sardinero , que sea la iniciativa privada la que hable y deje de meterse en "camisa de once varas".Y dejémonos de medias verdades y medios engaños.
¿Quién es España para inmiscuirse en los problemas del sátrapa, del dictador de Venezuela? No es nuevo que en los países americanos haya pseudo democracias y dictaduras blandas. Pero, ¿no tenemos bastante nosotros aquí con el nuevo caudillo que tiene todas la pinta de perdurarse por los años de los años mediante maniobras maquiavélicas y utilizando a la ultra izquierda y a los independentistas?
Empieza el ejercicio político después de las vacaciones de verano y desde nuestra óptica creemos, y con fundamento, que no todo va a ser igual que en el primer año de legislatura donde prácticamente ha habido consensos, demasiadas sonrisas, acuerdos y apoyos coyunturales.
Ya no se puede echar la culpa para nada a los partidos de lo que ocurre en La Casona y por extensión a todo lo que se hace en nuestra ciudad porque para bien o para mal sólo existe una regidora, Gema Igual, y la oposición está condenada como mucho al derecho del pataleo y a esperar a las próximas elecciones.
Sánchez tiene miedo de dejar el poder. Lo hemos dicho muchas veces, uno de los motivos es porque acabaría de juzgado en juzgado aunque de momento sea el juzgado el que vaya a tomarle declaración a la Moncloa, hecho inaudito el que ha ocurrido en este país, que no tiene precedentes.
Hace días cuando iba a coger el autobús, como habitualmente hago para ir al centro, me encontré arremolinada a un grupo de gente mirando la parte superior de un tubo donde había una pantalla al lado de la parada de bus (se muestra foto) Y en ese momento me vino a la cabeza aquella memorable y grandiosa película película "2001 Odisea en el Espacio" con el famoso monolito que llamaba la atención de los monos porque no sabían exactamente
Sánchez pretende seguir moviendo el guiñol catalán a base de la vieja teoría de divide y vencerás (divide et impera). Y los catalanes de la calle, que les importa un pito las maniobra de sus élites, son testigos mudos de ese guiñol que dirige Sánchez desde Madrid, no para beneficiar a los catalanes sino para beneficiarse él siguen con su vida ajenos a las maniobras políticas de unos y otros.
El señor Sánchez y su señora esposa son la antítesis de la estética, la ética y la moral. Está quedando muy acreditado que la señora del presidente tenía un chiringuito montado en la Moncloa, independientemente de que las actuaciones se declaren legales o ilegales en su día después de la instrucción que se está practicando.
España es diferente hasta en el planteamiento de sus propios partidos políticos. En su historia España es multipartidista aunque consiguió con buen tino aglutinar las corrientes sociales en dos partidos con la firma de la Constitución, según nuestro criterio, más los independentistas vascos y catalanes para que no nos diesen la tabarra.
De momento su amante esposo Pedro Sánchez, utilizando los resortes del poder, ha conseguido que España entera no haya visto a su esposa en el banquillo, se ha librado de lo que se llama "la pena del banquillo"; no así pasó con la Infanta doña Cristina que tuvo que ir como imputada y hacer el "paseíllo" junto con su marido Urdangarin y no se produjo ningún cataclismo.
Resulta vergonzoso que en pleno siglo XXI se amnistíe a unos delincuentes condenados por la justicia y que ellos mismos hayan redactado su propia Ley de amnistía. Esa amnistía es nula de pleno derecho "ab initio" porque es fruto de un chantaje.
El otro día iba caminando, como habitualmente hago, por ese magnífico paseo marítimo del muelle de Calderón que amplió y embelleció el alcalde Gonzalo Piñeiro, y me fijo en que nuestro Palacete no tiene apariencia de avanzar en la obra de limpieza y adecentamiento o "Nuevo Palacete".
Sánchez por favor, ¡váyase a casa! Esta es la idea que está en la calle pero es imposible que se vaya a casa cuando el PSOE, que se ha convertido en un partido socialista irrelevante, salvo los buenos socialistas que emergen de vez en cuando, porque está siendo dominado por los del pesebre.
Hay que regenerar la democracia pero se necesita nuevos actores. Voten con criterio sin ser parte de un rebaño obediente a la voz del pastor o simplemente no voten. Las ultimas elecciones celebradas en Cataluña quien ganó fue la abstención
Y después de bandazos, oportunismo y desgobierno, el perdón integral para los golpistas independentistas.La amnistía finalmente ha sido aprobada en el Congreso por obra y gracia de Sánchez, suponiendo un desacierto histórico y una aberración jurídica indiscutible amén de una ilegalidad.
Sánchez es un felón como persona, oportunista, sin escrúpulos y cínico, arribista y trepador que estaría dispuesto a cambiar de bando si creyera que le irá mejor, lo saben bien los que un día fueron sus íntimos y fueron apartados cuando le convino.
El presidente argentino ha llegado a España de visita no oficial, pero eso no es un escudo para insultar a la mujer del presidente de España,"aunque le pueda amparar la exceptio veritatis", independientemente de que a muchos les haya gustado o hecho gracia, a otros no tanto aún cuando no seas adepto al sanchismo. Las formas no se pueden perder nunca.
Los catalanes han votado ahora toca hacer cábalas y esperar cómo se conforma el Gobierno catalán. Veremos la siguiente jugada, o el chantaje de Puigdemont...
El que aquí escribe cuando sonaba esta canción estudiaba en Barcelona, en aquella época la ciudad Condal era faro del Mediterráneo, trasiego de culturas que llegaban y enriquecían la ciudad y a sus habitantes, y no se les obligaba a hablar ni rotular en catalán como hacen estos independentistas de pacotilla de última hora.Era una sociedad, abierta, afable y se convivia sin miedos
A todos, absolutamente a todos, incluidos sus socios y entorno más cercano, ha sorprendido el anuncio vía carta a través de Twitter. Otra ocurrencia de un presidente que no deja de sorprender incluso a los suyos.
En el autobús, porque uso el autobús de forma habitual mínimo un par de veces al día, no como los ediles de La Casona de uno y otro signo que nunca los he visto, se acercaron dos señoras mayores, ¡pero no tontas! como decía aquel jubilado que pedía atención personalizada a las entidades bancarias, y se dirigieron a mí diciéndome, para empezar, que no querían molestarme, pero que estaban temblando porque temían lo peor para los Jardines de Piquío
En esta ocasión y de forma muy novedosa el director del programa, Claudio Acebo, nada más entrar en ondas nos espetó preguntándonos a los tertulianos cuánto agua gastábamos en nuestras duchas y la respuestas fueron variadas.
Los europeos se han ruborizado ante la última intervención de la fiera norteamericana Trump, posible nuevo presidente de EEUU. Trump ha dicho la verdad y lo que piensa parte del pueblo norteamericano con palabras muy duras y propias de este magnate diciendo, "el que no pague permitirá que Putin le ataque".
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.