REVERTIR Carlos, Magdalena
¿Qué es lo que tiene que hacer Feijóo para intentar ganar las elecciones y dar el cambiazo? Tiene que proponer una nueva Ley Electoral para que España no esté dirigida y dominada por los pequeños partidos políticos periféricos. Estaría bien exponer a los españoles cuál es su programa porque todavía no lo conocemos, salvo declaraciones y declaraciones y más declaraciones arremetiendo contra lo que dice o hace Sánchez.
Dice la RAE que revertir es volver las cosas a su estado original y lo que ha hecho Trump es cumplir de forma escrupulosa sus promesas porque Trump lleva bajo el brazo un guion preestablecido que está cumpliendo al milímetro. No está engañando a nadie de su electorado, quizá a ciertos sectores progres de Europa y del social comunismo sanchista que se encuentren frustrados porque Trump cumple con su electorado norteamericano y cumple con lo prometido en campaña.
Guste más o menos el pueblo americano ha votado y eso es la democracia. Trump ha ganado holgadamente las elecciones en EEUU igual que las ganó Feijóo en España y no ha necesitado pactar con nadie porque el sistema electoral americano está en las antípodas del español. España para ser un Estado de verdad siglo XXI necesita establecer la segunda vuelta ya que disponemos de partidos periféricos minúsculos que son los que domina el panorama político ejecutivo en nuestro país. Para entendernos, ¡coño, que son los que mandan!
Eso lo sabemos todos, incluidos los cantamañanas de los políticos pero se arriman allí donde la sombra del poder les cobije, y además se creen mentes pensantes y que pertenecen a las llamadas presuntas élites, que no lo son, sino soldados sin voz ni voto autónomo y al mando de su jefe líder. Ellos, el compaño de Sánchez, saben que su presidente no ganó las elecciones y probablemente si se celebrarán ahora tampoco ganaría pero seguiría gobernando, o como muchos decimos desgobernando.
Así están las cosas y así son. Los que más se quejan de este sistema electoral son los que han tenido la oportunidad de dar el cambiazo y hacer un sistema electoral, una ley electoral acorde al sentimiento de los españoles. No lo han hecho porque no han querido, no han sabido o no les conviene cambiar nada, desde Aznar a Rajoy ha habido oportunidad y tiempo suficiente pero no lo hicieron porque tiene una enfermedad, la pusilanimidad. Si queremos estar en una democracia plena en España no hay que pensar mucho sino hacer rápidamente una nueva ley electoral con una elección del Premier a segunda vuelta si no tiene mayoría absoluta porque ya va a ser muy difícil que en lo sucesivo se consigan mayorías absolutas dado el abanico de partidos tan amplío existente. No hay que pensar mucho salvo copiar una ley de nuestro entorno, de Francia por ejemplo que está aquí cerquita, de lo contrario este Estado se derrumbará si no lo está ya. Miren la catástrofe de Valencia, ahí siguen con el reparto de culpas entre la autonomía y el presunto poder central.
Pero no pasará nada hasta que el españolito de a pie no encuentre nada en la nevera.
¿Qué es lo que tiene que hacer Feijóo para intentar ganar las elecciones y dar el cambiazo? Tiene que proponer una nueva Ley Electoral para que España no esté dirigida y dominada por los pequeños partidos políticos periféricos. Estaría bien exponer a los españoles cuál es su programa porque todavía no lo conocemos, salvo declaraciones y declaraciones y más declaraciones arremetiendo contra lo que dice o hace Sánchez.
¿El señor Feijóo va a revertir todas las leyes social comunistas y el estado de cosas en que nos ha metido el señor Sánchez en estos seis años? Sí o no señor Feijoo. No ha dicho nada al respecto yéndose siempre por peteneras, y no porque sea gallego sino simplemente porque no quiere o no sabe revertir la situación en España y el electorado ante el hartazgo de la situación política, ante la falta de declaraciones claras y concretas se abstendrá.
Fijémonos en el Congreso. Hay algunas leyes que quitando un punto y una coma son idénticas en el PP y en el PSOE luego entonces para qué se va a votar al PP. Hay que ir a lo fundamental y decir a los españoles que se va a recuperar la pérdida de soberanía del Estado español, que se va a controlar la inmigración y en particular por el sur y como primera medida cerrar las fronteras para parar la avalancha de inmigrantes. También que se va a reforzar la defensa española, que no se está produciendo a pesar de que la compungida Robles ha dedicando una partida superior, tres veces más que la de Marruecos?y un largo etcétera. En definitiva no jugar a ir detrás del hueso que lanzan Sánchez y sus secuaces.
Ahora Marruecos, un potencial enemigo de España con una quinta columna que mantenemos a costa del trabajo y el sudor de los españoles, aplaude la llegada de Trump con las manos y las orejas porque seguramente serán beneficiados. Y la medida que adoptará el presidente americano será retirar las bases norteamericanas de España porque ya nos ha calificado como país hostil y que los progres y comunistas puedan vivir tranquilos y pactar con Putin. Señor Feijóo así nunca va a llegar a ser presidente de España.
Enviado desde mi iPhone
Sé el primero en comentar