Noticias de Cantabria
Opinión 06-05-2020 06:00

Pedro Arce.-¡Cómo nos van a creer en el Norte de Europa, si no nos creemos ni a nosotros mismos!

Desde Cantabria Liberal, hemos realizado una Entrevista-Tribuna a nuestro amigo y articulista, D. Pedro Arce, para que nuestros lectores tengan diversas corrientes de opinión ante esta situación que ha provocado múltiples dictámenes y soluciones más o menos comprometidas o arriesgadas.

 

 

         Y como manda la actualidad, les mostramos en formato digital esta Vídeo-Tribuna de opinión donde el orador nos ha brindado distintos datos de su artículo publicado con este titular, ¿Dictadura encubierta...?, y que pueden leer en este enlace.

 

         Nuestro articulista que conoce perfectamente las vicisitudes de Cantabria, ha recorrido todos sus rincones y nos ha regalado amplia información sobre la mayoría de sus pueblos, recuperando así grandes personajes de Cantabria, algunos olvidados; nos ha contado su historia y la de muchos santanderinos y cántabros que hoy en día regentan sus propios negocios, en su mayoría del sector primario, con gran aceptación por parte de nuestros lectores por esa condición de productos y empresas de Cantabria. Defensor de la educación y el respeto como docente que ha sido en toda su trayectoria profesional, nos dice que con sus alumnos fue un profesor permisivo aunque existía en su mayoría un trabajo que respondía por ellos, y nunca tuvo que dar unas notas tan bajas como las que pondría a este gobierno que ha suspendido ampliamente en la gestión de la crisis sanitaria.

 

 

          Desde Cantabria Liberal, le hemos preguntado, que aun teniendo en cuenta ese suspenso que nos indica, si existe alguna medida positiva que merezca ser reconocida como un acierto por parte del Gobierno. Sin duda, nuestro opinador, ha encontrado algún motivo positivo como el recuento de fallecimientos en Madrid, con un único fallecido en la capital -dato que se ha conocido este lunes-, a pesar de su deseo de que no hubiese ningún fallecido, es indicativo de que las medidas de confinamiento han resuelto con un menor porcentaje de contagiados y fallecimientos.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar