Noticias de Cantabria
Vídeo-Tribunas 06-05-2020 07:49

Nueva etapa de opinión plural en Cantabria Liberal mediante Vídeo-Tribunas

Hemos comenzado esta línea de Tribunas-Entrevistas con la participación de nuestro colaboradora habitual D. Pedro Arce Díez, de profesión docente y en la actualidad desvinculado de la profesión, y con la participación de D. Javier Goméz-Acebo Lasso, letrado de profesión no ejerciente, y también opinador habitual en CLiberal. Ambos tertulianos nos han ofrecido distintos ángulos para una misma problemática, la crisis sanitaria y económica que ha pr

Desde Cantabria Liberal hemos dado apertura a un nuevo formato de entrevistas en las que nuestros invitados nos han acercado a sus hogares, y desde allí, nos han dado su opinión, en este momento, relacionado con el confinamiento y la desescalada que estamos comenzando a conocer.

Cantabria Liberal es un formato digital desde sus inicios y esta nueva andadura no ha provocado ninguna transformación, si bien, ha permitido que nuestros opinadores puedan ofrecer su mejor opinión, en la que esta comunicación verbal y no verbal, llegue perfectamente a nuestros lectores, además de primar la inmediatez.

Hemos comenzado esta línea de Tribunas-Entrevistas con la participación de nuestro colaborador habitual D. Pedro Arce Díez, de profesión docente y en la actualidad desvinculado de la profesión, reconocido conferenciante y escritor; y con la participación de D. Javier Goméz-Acebo Lasso, letrado de profesión no ejerciente, y también opinador habitual en CLiberal, además de novelista. Ambos tertulianos nos han ofrecido distintos ángulos para una misma problemática, la crisis sanitaria y económica que ha provocado el Covid-19, enriqueciendo así con dos puntos de vista absolutamente contrarios que les invitamos a escuchar.

 

Sé el primero en comentar