El paciente positivo por hantavirus sigue evolucionando favorablemente y "prácticamente asintomático"
El Ministerio de Sanidad ha informado de que el paciente español positivo por hantavirus, ingresado en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, en Madrid, se encuentra mejor, "evolucionando favorablemente" y, según la ministra Mónica García, "prácticamente asintomático".