Continúa este domingo la búsqueda por mar y aire del guardia civil desaparecido mientras pescaba en la costa de Isla
Las labores de búsqueda del guardia civil fuera de servicio desaparecido desde la tarde del miércoles cuando se encontraba pescando en la costa de la localidad de Isla, en Arnuero, continúan este domingo por mar y aire tras cuatro días sin resultados.
![](/img/continua-este-domingo-la-busqueda-por-mar-y-aire-del-guardia-civil-desaparecido-mientras-pescaba-en-la-costa-de-isla,751214,1.jpg)
En el operativo, que se centra en el mar, están interviniendo dos patrulleras y un helicóptero de la Guardia Civil, así como la aeronave del Gobierno de Cantabria, según han informado fuentes del Ejecutivo a Europa Press.
La búsqueda del guardia civil se concentra desde este sábado únicamente en el mar, tras dos días de búsqueda por tierra, mar y aire sin resultados.
Para coordinar el operativo el Gobierno estableció el jueves desde primera hora de la mañana un Puesto de Mando Avanzado, dirigido por técnicos de rescate, en las inmediaciones de la zona de búsqueda y se cuenta con el apoyo del Centro de Atención a Emergencias 112.
Sé el primero en comentar