Vueling no descarta hacerse con algunas de las rutas que Ryanair abandonará este verano
La consejera delegada de Vueling, Carolina Martinoli, ha afirmado este viernes que la compañía no descarta apostar por alguna de las 12 rutas que Ryanair abandonará este verano alegando alegando que el precio de las tarifas aeroportuarias es "abusivo".

En una conferencia de prensa tras la presentación de resultados de IAG, Martinoli ha indicado que Vueling siempre está evaluando posibles oportunidades, por lo que siempre existe una posibilidad de que alguna de estas rutas encaje en la operativa de la compañía, sobre todo porque hay algunas rutas en las que "se ha reducido la capacidad de manera importante".
Por otro lado, la aerolínea que dirige dejará de operar el 30 de marzo la ruta que conecta Madrid y Barcelona tras 21 años de operaciones. Según Martinoli, la capacidad que tenía la compañía en esta ruta --donde Iberia es líder absoluto-- era "residual, muy poquita".
Así, ha explicado que para la aerolínea catalana "tiene mucho más sentido" centrarse en otros mercados "que operar residualmnete en el puente aéreo". "Es poner el foco donde queríamos poner el foco", ha recalcado.
Sé el primero en comentar