Noticias de Cantabria
Nacional 27-05-2019 12:30

Iglesias pierde 1.500.000, hasta el 70% de votos. gran batacazo, pero no dimite, y pide ser ministro

Iglesias no dimite.Es una obviedad, tiene que seguir `activo` porque precisa 18.000 euros al mes para poder seguir viviendo como vive en la actualidad desde su antigua casta a su actual élite en donde se mueve. No quiere la donación médica de Amancio Ortega para los que sufren pero sigue queriendo que los ciudadanos le paguemos 18.000 euros al mes.

  

No quiere la donación médica de Amancio Ortega para los que sufren pero sigue queriendo que los ciudadanos le paguemos 18.000 euros al mes.

 

   En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Iglesias ha enviado su primera reacción sobre los comicios, después de guardar silencio durante la noche electoral. Asimismo, ha reconocido en el mismo tuit que pondrán "toda su fuerza" para hacer gobiernos que defiendan la "justicia social y los derechos sociales".

   Podemos ha acentuado este domingo su declive en las elecciones europeas, autonómicas y municipales, en las que ha perdido parcelas importantes de poder autonómico y municipal y en las que, además, se ha dado un batacazo en el Parlamento europeo, donde concurría en coalición con Izquierda Unida.

   Lejos de mejorar sus resultados de las generales de hace un mes, donde ya cayó de la tercera a la cuarta plaza --por detrás de Ciudadanos-- en esta `segunda vuelta` la formación morada ha llegado incluso a desaparecer en dos de las 12 comunidades autónomas que han celebrado este domingo elecciones: Cantabria, donde hace cuatro años cosechó tres escaños, y Castilla-La Mancha, donde sumó dos diputados.

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

ciudadano santander - 27-05-2019

este personaje, tiene mala memoria, "dimito sino gano". pues ahora no ha ganado no dimite y pide cartera ministerial. de esta manera tiene asegurado el pago de esa oscura hipoteca !!! medalla de oro en HIPOCRESÍA

Yanki - 27-05-2019

Buena noticia que este señor no tenga representación en Cantabria. Que el dinerito le haga falta para pagar los gastos de su mansión en Galapagar no es problema, para eso está su homólogo venezolano dispuesto a no dejar en la estacada a su discípulo.

javi - 27-05-2019

este sr. es un personaje siniestro que puede perjudicar mucho a españa y que está bien que vaya desapareciendo , auque sea poco a poco, de las instituciones democraticas españolas. vete donde tu amigo maduro, que alli no desentonas. al carrer!!!