Noticias de Cantabria
Deportes 24-08-2022 16:00

El Racing espera "cordialidad" entre aficiones en su partido en casa contra el Oviedo, declarado de "alto riesgo"

La entidad verdiblanca puso a disposición del club ovetense 1.200 localidades para su venta en el Principado

El Racing de Santander espera que reine la "cordialidad" entre aficiones y un "gran ambiente" de fútbol en el partido que disputará este domingo, 28 de agosto, frente al Real Oviedo en los Campos de Sport de El Sardinero.

El encuentro fue declarado de "alto riesgo" por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

Tras ser catalogado como `partido de alto riesgo`, quienes acudan al estadio santanderino a presenciar el encuentro, que arrancará a las 17.30 horas y se corresponde con la tercera jornada de la Liga SmartBank (Segunda División), deberán tener en cuenta algunos aspectos.

Por ejemplo, que todas las entradas son nominativas y cada aficionado puede adquirir, como máximo, cuatro localidades. El día del partido, las taquillas de El Sardinero permanecerán cerradas para la venta de entradas y abonos del curso 2022/23 (tan solo atenderán posibles incidencias a partir de las 12.00), si bien podrán adquirirse online a través de la web entradas.realracingclub.es.

El Racing envió al Real Oviedo 1.200 localidades de la zona habilitada para la afición visitante de Los Campos de Sport para su venta en el Principado al precio de 20 euros. Quedará prohibido el acceso a cualquier zona del estadio (excluyendo la destinada a los seguidores azulones) con elementos de animación (bufandas, banderas...) o prendas deportivas del equipo visitante, ha informado en un comunicado el Racing.

Sé el primero en comentar