Noticias de Cantabria
14-11-2011 10:30

El programa oculto del PSOE

En su programa oculto lleva la paulatina desaparición de lo que conocemos como “pagas extraordinarias”.

El PSOE ha generado excesivo fiasco entre sus propios votantes. Amenaza con la desinversión de la derecha en  la enseñanza y la sanidad pero resulta que desde las filas del socialismo se tiene muy claro el copago en la sanidad, a través del céntimo sanitario y la contribución por consulta médica. Tras el programa de falsos, existe el programa oculto que tanto daño ha hecho siempre que el socialismo ha tocado poder.
 
 
Y vamos más allá: lo que nunca ha conseguido la derecha, lo ha conseguido la izquierda socialista; es decir, congelar las pensiones, reducir las becas, reducir el sueldo de los funcionarios hasta un 9,75%, disminuir las ayudas a los parados y distribuir mal la miseria de la Renta Básica de Ciudadanía a unos pocos. No olvidemos que en su programa oculto lleva la paulatina desaparición de lo que conocemos como “pagas extraordinarias”; tal medida supondría una estimable inyección económica de cara a reducir el exagerado déficit al que el Gobierno socialista nos ha llevado, como consecuencia de su mala cabeza, peor gestión y nefasta política laboral.
 
 
Lo que queremos saber es el grado de apoyo que ha tenido por parte de los sindicatos de clase. Unos sindicatos a los que cada vez denosta más la clase trabajadora, por el fraude que suponen para la creación de empleo y el abandono mostrado hacia los trabajadores más necesitados.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Marisa P - 16-11-2011

Totalmente de acuerdo, Tunecino no tiene ni idea porque mira que decir que les han quitado el 5% a los trabajadores públicos. Estoy convencida que Rajoy va a revalorizar las pensiones y devolver ese casi 10% a los trabajadores públcos y va a aumentar el subsidio de desempleo, además va a bajar las cifras de paro. Y que no digan que rebaja en sanidad y edcación porque no es cierto. Lo único que va hacer es eliminar las diputaciones y el senado para ahorrar dinero.

Tunecino - 14-11-2011

Sr. Salamanca, los socialistas no han quitado nada y usted lo sabe. Estuvieron dando 425 a parados de larga duración y desde la derecha se criticó constantemenete esa dádiva y una vez la quitaron, vienen criticando que lo haya quitado. Lo único que sí han quitado ha sido el 5% a los trabajadores públicos. Me temo que las restriciones que hará el PP si llega al poder sean de alto grado ya que, como usted, se justificarán en la falacia que los socialistas quitaron primero o que se lo han dejado tan mal que no les ha quedado otro remedio. Al más débil le irán los palos, seguro.

Aurora Bernat - 14-11-2011

Acierta, Sr. Salamanca, en cuanto apunta. La verdad es que nos da miedo lo que se pueda encontrar la derecha cuando levante las alfombras. No olvidemos que el señor Aznar dejó en la hucha de la SS algo más de 22.000.000.000 de euros, ahorrados en siete años, para poder garantizar las pensiones. Se ha sabido con posterioridad que el PSOE metió la mano para pagar dos convocatorias electorales y no repuso. ¡Ya verán la que se va a liar como no aparezca lo que había más lo que se pactó que debía ingresar cada año el Gobierno socialista! Las pagas extraordinarias ya han empezado a recortarlas en julio y lo han hecho por norma; las comunidades autónomas se han visto obligadas a aplicar la ley. La preocupación que tenemos los trabajadores es si la de Navidad va a ser la última, aunque Rajoy ha dado su palabra de mantenerlas. ¿Cumplirá o actuará como los socialistas con el programa oculto al que se refiere el Sr. Salamanca? A los funcionarios les han recortado entre un 5% y un 10%, según su puesto de trabajo, por lo que "Tunecino" no parece que esté muy informado. Gracias, Sr. Salamanca por recordarnos la mala herencia socialista. Me gustaría que se equivocara usted (se lo digo con respeto) pero como llevo leyéndole desde hace años, estoy seguro que ha contrastado los datos. Tal vez tenía que haber convocado el señor Zapatero las elecciones dos años antes. Le envío mis saludos, Sr. Salamanca.