Cantabria para este sábado, 22 de noviembre: Lluvias por la tarde y máximas en aumento
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este sábado, 22 de noviembre, nuboso aumentando a cubierto por la tarde. Probables brumas en la Cordillera y nieblas matinales en cumbres. Lluvias y chubascos a partir de la tarde, menos frecuentes en el extremo sur.
Temperaturas mínimas sin cambios, salvo en el extremo sur donde descenderán, y máximas en ascenso, que podría ser localmente notable. Heladas débiles a moderadas en la mitad sur.
En el interior, viento flojo variable con predominio de la componente sur; en el litoral, viento flojo a moderado del sur girando al final a suroeste.
Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 4 y 14; Castro Urdiales, 6 y 14; Potes, 0 y 13; Reinosa, -6 y 6; San Vicente de la Barquera, 6 y 16; Santander, 8 y 15; y Torrelavega, 5 y 15.
Sé el primero en comentar