Noticias de Cantabria
Los monólogos de Carlos 29-05-2020 11:30

La marquesa, la jueza y el hijo del terrorista

Pero de lo importante, de lo importante no se habla, que es la situación económica de nuestro país, la crisis, el paro, el desorden generalizado y un largo etcétera de calamidades.

 

 

Una semana realmente complicada,"horribili" está teniendo el gobierno de Sánchez y sus 23 ministros, que si se apura nos toca a dos ministros por Comunidad Autónoma.

 

     El fuego graneado ha empezado gracias a una jueza que está instruyendo la causa del 8M de las famosas manifestaciones feministas. Citada jueza, Carmen Rodríguez-Medel, solicitó del coronel de la Guardia Civil, De Cobos, un informe sobre los antecedentes de la convocatoria de la manifestación 8M: permisos, legalidad etc... Y al enterarse el ministro Marlaska de la existencia de ese informe judicial entró en cólera por no haber sido informado, ni solicitado su permiso, ni tan siquiera entregado el informe, su teórico subordinado el coronel De Cobos, por lo que decidió su cese. A partir de ahí se ha montado la marimorena en el Ministerio del Interior que ya veremos como acaba... Después el gobierno de Sánchez inició una campaña de publicidad institucional con el eslogan:  “# Salimos más fuertes, de la pandemia. El peor eslogan que se podía elegir porque imagínense ustedes lo que pensarán las familias, no de los 27.000 fallecidos, que en principio nos dijeron que habían fallecido, sino según dicen ahora de los 43.000 fallecidos.

 

       Por otro lado en el intermedio se monta el circo en el Congreso entre la señora Marquesa y el señor Iglesias, el de la Coleta que ahora le llaman también el hijo del terrorista. 

 

    Pero de lo importante, de lo importante no se habla, que es la situación económica de nuestro país, la crisis, el paro, el desorden generalizado y un largo etcétera de calamidades. Y con estos antecedentes pretendemos que nos dé Europa 140.000 millones para que no nos muramos de hambre en el segundo semestre de este año, sólo que en la letra pequeña los europeos nos dicen, que sí que nos dan parte gratis y parte devolviendo ese dinero, pero siempre y cuando ese dinero se dedique a engrasar la maquinaria de la economía para hacerla productiva otra vez, pero lo que no nos dan es el dinero para despilfarrarlo, tirarlo y dedicarlo a subvenciones a ONG, etc.

 

    Muy chungo tenemos el asunto en este país y peor que se va a poner porque no existe propósito de enmienda con expertos que no lo son y una Mesa de Reconstrucción llena  de políticos muchos de ellos analfabetos integrales que solo van a tirarse los trastos a la cabeza con rifirrafes de taberna y palabras soeces propias de personas sin estudios.

Sé el primero en comentar