Noticias de Cantabria
Nacional 03-06-2020 08:00

¿ Salimos más fuertes ? 

La campaña institucional del Gobierno no podía haber "salido" más errónea. Se pueden buscar eslóganes de todo tipo pero decir que salimos -más fuertes- con todo lo que hemos pasado, 30.000 fallecimientos, los gastos, los despilfarros de compras malogradas, las mascarillas defectuosas, la falta de respiradores, las empresas grandes o pequeñas en ERTES, los autónomos asfixiados...y un largo etc. es muy fuerte.

 

 


La campaña institucional del Gobierno no podía haber salido más errónea. Se pueden buscar eslóganes de todo tipo pero decir que salimos -más fuertes- con todo lo que hemos pasado, los fallecimientos, los gastos, los despilfarros de compras malogradas, las mascarillas defectuosas, la falta de respiradores, las empresas grandes o pequeñas en ERTES, los autónomos asfixiados...y un largo etc. es muy fuerte.

Al “esloganista” había que retirarle el título de publicista y ponerle a estudiar al menos algo de psicología de grupo y al que ha aprobado esa campaña habría  que meditar su cese. Lo que sí nos gustaría saber es lo que ha costado este eslogan,  y lo que está costando la campaña de publicidad en algunos medios de comunicación de papel, que no en todos ,porque en el mundo de la publicidad no todos somos iguales. 

Y lo principal es que nos gustaría saber qué pretende esta campaña de publicidad y qué fines persigue porque puede resultar hasta insultante para muchas familias. 

No procede ninguna campaña de publicidad y las familias de los más de treinta mil muertos, los médicos y demás sanitarios, los ancianos etc. no creo que ese eslogan les siente bien cuando han pasado un calvario.

Cuanto antes repiensen el eslogan y procedan a retirarlo mejor porque salimos de muchas maneras pero nunca “más fuertes”

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

T. Jefferson - 26-05-2020

Si esto no es malversación de fondos públicos, no sé qué puede serlo.

PAD - 25-05-2020

Puede ser que el Gobierno tenga, Don Carlos, pues hoy han "resucitado" unos 2.000 muertos de ayer, pues en esa cantidad han rebajado la cifra. Esto es un cachondeo, si no fuera porque es un tema tan serio y máxime tratándose de muertos por una enfermedad a la que no se puso ningún tipo de prevención.... ¿Será responsable el Gobierno?