Noticias de Cantabria
Opinión 30-05-2020 06:30

¿En qué manos estamos?, por Pedro Arce Díez

¿Se imaginan unas Elecciones Generales en España con Pablo Iglesias en el Gobierno? Pues, puede seguir los buenos consejos que ya dio a Nicolás Maduro, quien también siempre gana las elecciones….

 

Causa pavor pensar quien está al mando de España, pues el piloto ya hemos visto que es un inepto, mentiroso, embaucador y trilero que ha causado mucho dolor, sufrimiento y muerte a muchos miles de españoles por no haber actuado diligentemente y ocultar los informes de la gravedad del Covid 19 hasta que pasase la gran manifestación feminista del 8 de marzo, que quedará para la historia como una gran infamia que habrá que conmemorar en los tiempos futuros….

 

Pero si el piloto es como es –como para dejarle a los mandos del Falcon-, el copiloto está haciendo todo lo posible para estrellar el avión o hundir el barco; es decir, para convertir España en un país de indigentes que estén continuamente pidiendo migajas al Gobierno y aún estén contentos cuando se las dan. Algunos me dirán que exagero, pero el mismo vicepresidente, Pablo Iglesias, lo ha dejado muy clarito que su pretensión es convertir a España a un país al modo de la extinta Unión Soviética, o una Cuba de Castro o como está en estos momentos Venezuela. Que lo consiga o no, dependerá de los españoles, y por ahora millones de españoles le han dado el voto y por ello está ahí. Solo hay que perseverar en nuevas votaciones para que consiga su deseado objetivo.

 

Y no olvidemos que es quien lleva la voz cantante, pues al melifluo de Pedro Sánchez le da bastantes vueltas con su maquiavélica demagogia y siempre le lleva al huerto, como ha sucedido hace unos días con el acuerdo con Bildu, desactivado momentáneamente cuando los ignorantes ministros socialistas se enteraron por los medios de comunicación, al hacerlo público los propios proetarras. ¡Y Nadia Calviño dio un puñetazo en la mesa, amenazó con dimitir y puso en guardia al maleable Sánchez!

 

La mayoría de la población no conocer suficientemente a este personajillo de Galapagar, sí el apodado el “conde de Galapagar”, el del casoplón con piscina, que espero la Historia le haga la justicia que se merece, pues después de sus aventuras venezolanas, donde es seguro que hizo buenas “américas”, ahora está en el ojo del huracán. Veamos algunas chapuzas del interfecto:

 

· Después de ser el promotor de los más sonados escraches o acosos personales, que tildaba como “jarabe democrático”, no le guste ahora que merodeen por su finca con banderas españolas y por ello ha obligado a la Guardia Civil a que le hagan un cordón policial (“En el tramo de calles que circundan el vallado/muro exterior del domicilio, situándolas fuera de ese espacio”, según dice la instrucción de la Guardia Civil), para no ser molestado mientras se baña en su grandiosa piscina; y ha llegado más lejos, impidiendo que los vecinos de su entorno puedan colocar la enseña española y oficial en sus balcones, para que no le haga daño a la vista. ¡Si fueran banderas republicanas, no oficiales, podría ser y lo vería con buenos ojos!

 

· Evidentemente, este vicepresidente no anda muy lejos de la decisión de destituir el responsable de la Guardia Civil en Madrid, el coronel Pérez de los Cobos, pues su honor como Guardia Civil, cosa que jamás entenderá el Sr. Iglesias, el que se emocionaba cuando patean a un policía en la cabeza, le impide una actuación sectaria e impropia del Cuerpo, sea en el supuesto “referéndum” catalán o en el informe a petición de la jueza Carmen Rodríguez-Medel sobre la actuación del Gobierno ante el 8 M, causa de miles de muertos por los que el Gobierno, de forma solidaria e irresponsable, deberán rendir cuentas ante la Justicia. Lo del juez y ministro Marlaska es de juzgado de guardia y debería dimitir de inmediato y es indigno como juez, baldón que le perseguirá durante toda su vida; y si, como se dice, ha “secuestrado” una copia del informe de la Guardia Civil, debe ser imputado de inmediato y mucho me temo que haya sido así, pues ya circula por las redes a través de la radio de referencia de la izquierda, quienes están tratando de desprestigiar el citado informe, que es muy completo y perfectamente estructurado. Y lo de la esposa o compañera y Sra. Ministra del 8-M también tiene bemoles, pues los organizadores del 8 M se han negado a colaborar con la Guardia Civil en esta investigación judicial, por lo que podrían ser acusados de obstrucción a la justicia.

 

· Tiene el Sr. Iglesias, el del casoplón de Galapagar, un tema pendiente, referente al llamado “Caso Dina”, por el que este individuo trata a sus colaboradores como si fueran sus esclavos y cuando ya no les necesita, les tira por la borda; el juez Manuel García-Castellón quita la condición de “perjudicado” que él mismo se atribuía por destruir pruebas (una tarjeta telefónica que destruyó a su antigua asesora Dina Bousselham) y podría encausarle y ahora el propio juez anticorrupción envía un durísimo escrito al juez del caso, donde sugiera que podría haber cometido los delitos de “obstrucción a la justicia” y “revelación de secretos”.

 

· Es una vergüenza y creo que un delito que quienes han asumido el mando único en todo el país y Pablo Iglesias es el responsable de los Servicios Sociales, no han hecho nada por toda una generación de españoles, confinados en las residencias de mayores como si fueran apestados, no tratados adecuadamente por la Sanidad y con un índice de fallecimientos que es un baldón de este Gobierno; encima han fallecido en la soledad, enterrados en la clandestinidad y sin el natural entierro de sus familiares directos. ¡Salvo que estos prestidigitadores los vayan “resucitando” y al final concluyamos que no hubo fallecimientos!

 

· Están encantados las personas más vulnerables y en difícil situación porque ya el Gobierno de España y, sobre todo, Pablo Iglesias les ha conseguido un Ingreso Mínimo Vital; ¡Ya, ya….! Parece que este IMV será más mínimo que vital y vamos a ver cómo este gobierno tramposo lo aprueba, no vaya a ser que resulte una nueva trampa y encima quiere endosar parte de su pago a las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, curiosamente las entidades a quienes no les devuelven los dineros que son de ellos y de sus respectivos ciudadanos ni les dejan gastar sus dineros de superávit. Bueno, en el caso del País Vasco y Navarra, tendrá una especial consideración, en consideración al futuro voto del PNV.

 

· Y la última guinda de este individuo, para no alargar más el escrito, tiene relación con su reciente elección como máximo responsable de Podemos, con un resultado “a la búlgara”, como ya había sucedido en ocasiones anteriores; en esta ocasión, sólo han participado el 12 % de sus “afiliados”. Y es que este leninista-troskista amaña las elecciones internas. Y no lo digo yo, lo afirman sus rivales dentro de Podemos quienes dicen “que en Podemos no hay democracia”; es decir, este elemento hace fraude electoral en las elecciones de su propio partido y como dice su contrincante Fernando Barredo, “en Podemos la democracia es un paripé”, pues ve claras irregularidades en el proceso y aprovecha esta pandemia para no realizar debates y convertir el partido en un búnker en el que todos son afines a sus tesis. ¡Vaya demócrata!

 

 

¿Se imaginan unas Elecciones Generales en España con Pablo Iglesias en el Gobierno? Pues, puede seguir los buenos consejos que ya dio a Nicolás Maduro, quien también siempre gana las elecciones….

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(5):

PAD (3) - 31-05-2020

El pasado jueves, día 28 de mayo, el Sr. Iglesias asistió a la reunión de “Reconstrucción” para armar bronca y en este caso con VOX; y el presidente de la Comisión no estuvo en su sitio, aunque después se disculpó, pero el incidente ya sucedió y él es el culpable junto con su socio podemita. Con esto queda claro que el Gobierno no quiere comisión de “Reconstrucción” y la torpedea para que sea un fiasco, pues quieren gobernar “a la venezolana”. ¡Lamentable!

XZ - 31-05-2020

A estos es a los que, un pobre hombre presidente de una pequeña comunidad,da su voto ,invariablemente, sin rechistar.

Loly - 30-05-2020

Felicidades Pedro por tu escrito que sintetiza esta triste realidad????

PAD (1) - 30-05-2020

La ensoñación de Pablo Iglesias es hacerse con el poder absoluto en España, sin que se note; y que encimas le aplaudamos y le estemos agradecidos por sumirnos en la “dictadura del proletariado”, donde los dirigentes viven opíparamente, mientras el pueblo está en la miseria (URSS, Camboya, Corea del Norte, Cuba, Nicaragua, Venezuela….).

PAD (2) - 30-05-2020

¡Reflexionemos de una vez! ¿Qué ha aportado Pablo Iglesias y Podemos a España; nada en positivo; demagogia, incoherencia, enfrentamiento, tensión política y social, empobrecimiento general, etc. Como para estarle agradecidos. Este gobierno social-comunista, de corte bolivariano, ha llegado a poner en la TV pública un crespón, en señal de duelo, inspirado en los logos de PSOE y Podemos. ¡Ni Hitler se atrevió a tanto!