Noticias de Cantabria
Los monólogos de Carlos 22-05-2020 10:35

La endiablada política española 

La cuadratura del círculo, que hemos dicho muchas veces, sólo es capaz de hacer una persona en España, Pedro Sánchez, y en este caso con la ayuda de los Podemos y Bildu...sí señores esos con los que decía Sánchez que nunca pactaría.

 

Como hemos visto estos días nuestros prohombres de la política acudieron al Congreso de los Diputados para aprobar la prórroga del estado de alarma. Pero además de aprobar una “medio” alarma, que ya no tiene mucha razón de ser teniendo en cuenta cómo se están comportando los países europeos que tienen ya prácticamente abiertas sus fronteras para el turismo, sale medio fraguado otro nuevo pacto en el que no entra el catalanismo independentista. Un semipacto a hurtadillas de Ciudadanos y PNV y mediante un  pacto secreto también Bildu que Sanchez negó cualquier pacto con esa formación filoetarra al igual que también negó cualquier pacto con Iglesias el de la coleta .......

 

La cuadratura del círculo, que hemos dicho muchas veces, sólo es capaz de hacer una persona en España, Pedro Sánchez, y en este caso con la ayuda de los Podemos y Bildu...sí señores esos con los que decía Sánchez que nunca  jamás pactaría.

 

El Presidente ha encontrado la piedra filosofal para dentro de unos meses, cuando en otoño se inicie la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado del 2021. A día de hoy tenemos en la cazuela para esa aprobación al Partido Socialista, Podemos y Bildu porque a PNV y a Ciudadanos no les han invitado a estar, pero estarán. Tampoco a Revilla, que se apunta un bombardeo pero no con Bildu, pero así funcionan las cosas en esta España impredecible, en cuanto a la política se refiere, porque todo es posible estando en el circo de España y teniendo de domador a Sánchez. Aunque además de domador también hace de funambulista, pero tiene que tener cuidado porque de tanto andar en el alambre un día puede caer al vacío...  


Y mientras Casado sigue en Babia deleitándose con frases más o menos ocurrentes pero sin dar en el tino, o tal vez es que no le dejan hacer otra cosa. Y ahora cifran sus esperanzas en Galicia…Pero atentos porque los pactos contra natura seguirán, ya saben les prestamos  el voto y se lo quedan como propio.No nos gusta  esta política pero "es lo que hay".

 

Nota.Autor. Después del grave error con Bildu ya no todo es lo mismo.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

El de la moto - 25-05-2020

Es muy fácil: si la derecha hubiera dado sus votos a Sánchez, éste no habría tenido que pactar con Bildu. Es una perversión obligarle a pactar con Bildu y después acusarle de hacerlo.