Noticias de Cantabria
Los monólogos de Carlos 29-09-2019 07:00

El 10 N se van a celebrar las elecciones de los políticos y no la de los ciudadanos

Para los ciudadanos, la celebración de las elecciones el 10N viene a representar, de una parte la impotencia de los políticos, la falta de intelectualidad, y de capacidad de llegar a acuerdos para poder gobernar a los ciudadanos, y por otra parte, una cortina de humo que esconde los verdaderos problemas que están sin resolver.

 

Para los ciudadanos la celebración de las elecciones el 10N viene a representar, de una parte la impotencia de los políticos a dialogar entre ellos, la falta de intelectualidad, y de capacidad de llegar a acuerdos para poder gobernar a los ciudadanos, y por otra parte, una cortina de humo que esconde los verdaderos problemas que están sin resolver.

El primero es la desaceleración económica que se está produciendo y que no se adoptan medidas, le sigue el aumento del paro y el cierre de empresas.  Y el más grave y fundamental, el caso catalán.

 

Dice la señora Calvo que no la temblará el pulso en aplicar el artículo 155 en Cataluña ¿Nos puede decir la señora Calvo que más tiene que pasar en Cataluña para aplicar el artículo 155?

 

La celebración de las elecciones el 10 Noviembre es un despilfarro total y absoluto, y eso está calando en la ciudadanía, incluso quitándose del censo para que no se nos envíe propaganda.La democracia cautiva de los políticos se contiene en cuatro elecciones y 600 millones de despilfarro electoral

España tiene una derrota muy confusa que nos lleva a ninguna parte.

Sé el primero en comentar