Noticias de Cantabria
Los monólogos de Carlos 25-09-2019 10:44

Revilla aclara la ruta electoral del 10 N

La respuesta la dió el propio Revilla en el día de ayer y fue claro diciendo que si gobierna el Partido Popular y Cs, el PRC apoyaría ese gobierno siempre y cuando le firmen de forma fehaciente los proyectos y ejecuciones de obra que precisa Cantabria.

La pregunta que se hacían los regionalistas, algunos, es si el apoyo incondicional que se hizo desde el PRC a Sánchez pasaría factura en los nuevos comicios electorales a celebrar el 10 N. La respuesta la dió el propio Revilla en el día de ayer y fue claro diciendo que si gobierna el Partido Popular y Cs, el PRC apoyaría ese gobierno siempre y cuando le firmen de forma fehaciente los proyectos y ejecuciones de obra que precisa Cantabria. 
Revilla sigue mandando y estableciendo el camino que se debe seguir en las próximas elecciones dónde podemos adelantar, -lo importante es Cantabria-

 

 


La pregunta que se hacían los regionalistas, algunos, es si el apoyo incondicional que se hizo desde el PRC a Sánchez pasaría factura en  los nuevos comicios electorales a celebrar el 10 N. La respuesta la dió el propio Revilla en el día de ayer y fue claro diciendo que si gobierna el Partido Popular y Cs, el PRC apoyaría ese gobierno siempre y cuando le firmen de forma fehaciente los proyectos y ejecuciones de obra que precisa Cantabria. 
Revilla sigue mandando y estableciendo el camino que se debe seguir en las próximas elecciones dónde podemos adelantar, -lo importante es Cantabria-

 

Otra cosa es si la campaña electoral va a ser idéntica a la anterior o el regionalismo, “los anónimos”, van a dar un paso adelante y salir a la calle, además de Revilla, para pedir el voto. No obstante estoy seguro de que algún cambio realizará el presidente Revilla porque se dice, y a veces se acierta, que las segundas partes nunca fueron buenas y tal y como se ha confeccionado el panorama político de cara a las elecciones existen demasiadas incógnitas. 
 
Existen seis partidos nacionales, tres a la derecha y tres a la izquierda más los partidos periféricos catalán y vasco, más el partido regionalista de Cantabria que si consiguió un diputado en las anteriores elecciones no solamente puede consolidarse sino disponer de dos diputados en Madrid, lo cual sería bueno para Cantabria, dependerá mucho de cómo se planifique la campaña y los mensajes que se envíen al electorado. 


La nueva cesta de la partitocracia exige un análisis muy profundo y difícilmente ningún analista puede desarrollarlo porque la intencionalidad de los políticos es muy cambiante, se vive al día. El partido regionalista no tiene porqué arrepentirse de haber dado el apoyo a Sánchez cómo muy bien dice el Presidente. También se le daría  el apoyo a otra opción política siempre que el comportamiento con Cantabria fuese idóneo.

El panorama político en España está muy abierto en estas elecciones, se decide mucho de lo que afecta a los ciudadanos, nuestro futuro.
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

jose - 27-09-2019

El prc el único voto útil

XZ - 25-09-2019

Como dijo Groucho "estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros"