Noticias de Cantabria
Editorial 22-01-2019 18:20

‘Qui resistit, vincit’

 


La frase no necesita de traducción y la aplicamos a la Secretaria General del Partido Popular, Maria Jose Buruaga, que ha estado a “las duras y a las maduras” y que al final una decisión insostenible desde Génova, y fundamentalmente dicen del Secretario General Tedoro García Egea, produjo el salto mortal del partido de Madrid a espaldas de Santander y del que ha salido bien parada Buruaga. Ahora se puede decir que todo vuelve como al principio pero con una candidata que puede fajarse, que no tiene la piel fina y que es una profesional, simplemente por los años de ejercicio en la accion política.

..una decisión insostenible desde Génova, y  del Secretario General Tedoro García Egea, produjo el salto mortal del partido de Madrid a espaldas de Santander..

Al Partido Popular de Santander, de Cantabria solo le queda pasar página y volver a reencontrarse con sus propios demonios que no son otros que las divisiones internas entre sus militantes y afiliados. Todo sigue igual. Y de Ruth Beitia solo se puede decir una cosa, que ha sido una deportista de élite que ha triunfado, que ha dado premios olímpicos a España y a Cantabria y que hay que respetarla. Beitia es una persona normal, de la calle, una ciudadana que no puede resistir un envite tan difícil como es participar en la política de este país o de Cantabria.

Hace poco decíamos en una tertulia que Revilla estaba entre la saltadora Beitia y el humorista Felisuco, todo sigue igual solo que la deportista Beitia ya no está.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

ciudadano santander - 23-01-2019

el daño ya esta echo, los caciques de Madrid se hacen notar

militante prófugo - 22-01-2019

Todo vuelve a la casilla de inicio