Noticias de Cantabria
Cantabria 10-07-2019 20:00

Se mantienen las fuertes retenciones en la A-67 y la N-611 por el desprendimiento en Barreda

El hundimiento en el carril derecho de la A-67 a la altura de Barreda, en sentido Torrelavega, que se produjo el martes a causa de las intensas lluvias y que ha obligado al corte total de la vía desde Polanco, mantiene retenciones en el tráfico tanto de la autovía como de la carretera nacional N-611, que se ha establecido como alternativa al tráfico.

   "Las retenciones se mantienen constantes y apenas varían, siendo de tres kilómetros en la A-67 y de unos cuatro en la nacional", según han indicado a Europa Press desde la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria.

   Aunque la jornada de hoy comenzó sin problemas de tráfico a pesar de que el martes habían sido continuos, sobre las 11.00 horas comenzaron a registrarse condiciones difíciles para circular por la autovía y la nacional establecida como alternativa para la circulación.

   Con datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) actualizados a las 20.00 horas, hay retenciones de tráfico de tres kilómetros en la A-67, en Polanco, entre el punto kilométrico 187, en Requejada, al 190, en Mogro, dirección Palencia.

   El desvío alternativo a la autovía, la carretera N-611, en Barreda, también registra retenciones de cuatro kilómetros a esta hora desde el punto 187, en Barreda, hasta el 191, en Polanco, en sentido Palencia.

  

Sé el primero en comentar