Noticias de Cantabria
Santander 10-01-2019 08:00

Nicolás Sartorius presenta su nuevo libro en Santander, "La manipulación del lenguaje"

El histórico de la democracia D. Nicolás Sartorius, formó parte de parte del Frente de Liberación Popular, se afilió también al Partido Comunista de España, y luego se unió a la nueva corriente izquierda, el Partido Democrático de la Nueva Izquierda, mostrando su interés por la política hasta nuestros días que colabora habitualmente en diarios como El País. Llega ahora a Santander para presentar su nuevo libro en la Librería Gil.

 

Nicolás Sartorius, es un aristócrata, abogado, político y periodista español. 

 

En este libro, Nicolás Sartorius hace una selección de los que para él son los más representativos procedentes de los ámbitos político, social y económico, y los dispone en forma de diccionario, cuyas entradas son en realidad pequeños ensayos certeros, críticos y no exentos de mordacidad y buen humor.
Preso político, democracia, dictadura, Régimen del 78, exiliado político, soberanía, independencia o represión conforman este breve recorrido por la perversión del lenguaje.

Su presentación será en la Librería Gil de Santander, en la Plaza Pombo a las 19:00 horas el próximo jueves día 10 de enero.

 

Sinopsis de La manipulación del lenguaje:

Con motivo de los últimos acontecimientos políticos en Cataluña, se ha puesto de manifiesto el mal uso del lenguaje y de algunos conceptos acuñados a lo largo de la historia, tanto por los políticos, como por los medios de comunicación o la sociedad en general.

 

Sé el primero en comentar