Santander
18-12-2024 09:15
Las ventas de la industria crecen en Cantabria un 5,4% en octubre,
La cifra de negocios de la industria se elevó en Cantabria un 5,4% en octubre respecto al mismo periodo del año anterior, 0,9 puntos más que la media nacional, que fue del 4,5%, según ha informado el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Baleares (+21,1%), Castilla y León (+20,5%) y Extremadura (+11,5%) fueron las que registraron mayores subidas en la cifra de negocios en octubre, , Cantabria se situó en séptima posición (+5,4%), mientras que en el lado contrario se sitúan Comunitat Valenciana, Murcia y Madrid con las caídas más grandes de un 5,2%, 3,3% y un 0,7%, respectivamente.
En lo que va de año, la cifra de negocios de la industria ha descendido un 4,5% en Cantabria, 4,5 puntos de diferencia con la media nacional (0%).
Sé el primero en comentar