Noticias de Cantabria
Santander 10-03-2024 17:30

La alcaldesa Gema Igual toca otra tecla que no hace revivir el comercio, ahora a contar historias

Hay que hacer la campaña del precio calidad y que los productos de los comerciantes son exclusivos y no los tienen las grandes superficies, amen de amabilidad, utilización de las ventas internet etc

Bajo el título, `Consume donde te conocen y cuidan. Consume en los mercados`, el objetivo de esta iniciativa es "sacar los mercados a las calles" y reforzar el mensaje de la importancia de comprar en los comercios locales.

Este proyecto es una continuación de la campaña `Damos la cara`, puesta en marcha el pasado año, con la que se pretendía poner el acento en quienes cada día sacan adelante sus negocios y quienes compran en ellos, según ha apuntado el Ayuntamiento en un comunicado.

El concejal de Comercio y Mercados, Álvaro Lavín, ha señalado que con estas campañas se pretende dar visibilidad a comerciantes y clientes y concieciar sobre la importancia del consumo de proximidad y Km0.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(5):

Cecilia - 11-03-2024

Mientras el ayuntamiento, con sus obras en la ciudad, quite aparcamientos, los ciudadanos irán a comprar a las las grandes superficies, fuera de la ciudad.

comerciante que alquila su local - 10-03-2024

de la historia no se come

Ciudadano - 10-03-2024

ESTA SEÑORA NO TIENE LA CULPA DE TODO .EL COMERCIO ESTÁ CERRADO POR QUE SE HAN JUBILADO LOS DUEÑOS Y AHORA PETENDEN QUE EL ALQUILER DEL NEGOCIO LES PAGUE UNA JUBILACIÓN DECENTE ( POR QUE MUCHOS COTIZARON EL MINIMO)CONCLUSION NO LO ALQUILA NADIE POR QUE SON ALQUILERES ABUSIVOS .

comerciante que alquila su local - 09-03-2024

Todo muy bucólico y melancólico pero,¡¡Hay que potenciar el comercio y no vale contar historietas¡¡

comerciante - 09-03-2024

gasta el dinero a lo tonto con campañas muy monas para nada