Noticias de Cantabria
Santander 11-08-2022 13:30

`Big Band Santander` ofrecerá un concierto el viernes en el 41º Festival de Verano de Camargo

La `Big Band Santander` ofrecerá este viernes 12 un concierto en el 41º Festival de Verano de Camargo, que comenzará a las 21.30 horas en los jardines de la Casa Consistorial. El evento será acceso libre y gratuito hasta completar aforo y abrirá sus puertas a las 20.45 horas Este concierto de la "veterana banda", dirigida por Antonio Gutiérrez, girará entorno a su aniversario y tocarán grandes clásicos de jazz. La banda que cuenta con 18 músicos --piano, contrabajo, batería, 5 saxos, 4 trompetas, 3 trombones y 3 cantantes-- ofrecerá al público un "cuidado repertorio", ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado.

Este concierto de la "veterana banda", dirigida por Antonio Gutiérrez, girará entorno a su aniversario y tocarán grandes clásicos de jazz. La banda que cuenta con 18 músicos --piano, contrabajo, batería, 5 saxos, 4 trompetas, 3 trombones y 3 cantantes-- ofrecerá al público un "cuidado repertorio", ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado.

El Festival de Verano de Camargo seguirá su curso el sábado, con el grupo de danza y música 'Horlychka' procedente de Ucrania.

Tras ellos, el 19 de agosto, 'Sukai' será quien presente su espectáculo 'Luces, música, !Acción¡', y el 20 se podrá ver la comedia musical a capela 'The Primitals'.

Por último, el viernes 26 se ha programado el musical 'El reino del león', y el Festival se cerrará el 27 con el concierto de Javier Ruibal en el que combinará el flamenco, el jazz, el rock, la música sefardí y la magrebí.

Sé el primero en comentar