Noticias de Cantabria
Sanidad Cantabria 23-05-2018 15:15

Unos 250 profesionales participan en Santander en el II Congreso Nacional de Asociaciones de Enfermería

Unos 250 profesionales participarán en Santander desde este jueves 24 y hasta el sábado 26 en el II Congreso Nacional de Asociaciones de Enfermería bajo el lema `Un impulso para crecer`.

   El Congreso se celebra gracias al trabajo de la Asociación Cántabra de Enfermería de Pediatría (ACEP), en colaboración con otras asociaciones de ámbito nacional como ACADI (Associació Catalana d`Alergologia Diplomats en Infermeria), ACIP (Associació Catalana d`Infermeria Pediátrica), AEMPED (Asociación Madrileña Pediátrica), SEEN (Sociedad Española de Enfermería Neonatal) y SEICAP (Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica).

   La Presidencia del Comité Organizador del Congreso corre a cargo de la enfermera cántabra Carolina Lechosa. Además de diferentes empresas comerciales, se cuenta con la colaboración de la Universidad de Cantabria, el Colegio de Enfermería de Cantabria, el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander.

   Durante el congreso, que se celebrará en el hotel Santemar, se presentarán 56 comunicaciones orales y 22 póster.

   También se contará con la presencia del pediatra Carlos González, escritor de reconocido prestigio por su amplio conocimiento en lactancia materna; y de Joan Elías, experto en comunicación y marketing.

Sé el primero en comentar