Noticias de Cantabria
Sanidad Cantabria 28-08-2019 13:15

Sanidad y CEOE-Cepyme se comprometen a colaborar para hacer frente a retos sanitarios de futuro

El consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, y el presidente de la CEOE-Cepyme, Enrique Conde, han mantenido hoy un encuentro institucional, en el que han mostrado su voluntad de colaboración para hacer frente a algunos de los retos sanitarios del futuro, según ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

   En su primera toma de contacto, Rodríguez y Conde han acordado reunirse de forma periódica "para abordar cuestiones concretas relacionadas con las empresas del sector sanitario". "Es fundamental establecer nexos de unión y puntos de encuentro entre la administración sanitaria y las empresas del sector", ha señalado el consejero.

   Además, para la Consejería de Sanidad es importante el desarrollo de un sector empresarial sanitario fuerte y estratégico que puedan dar soluciones concretas a determinados retos sanitarios de futuro.

   Durante la reunión, ambos han repasado las principales líneas de actuación a abordar y la relación actual entre la administración sanitaria y las empresas relacionadas directamente con el ámbito sanitario.

   Además, desde la patronal han conminado al Gobierno de Cantabria a contar con ellos y el resto de sectores sociales en la toma de decisiones que afecten a la ciudadanía de la región.

   Este encuentro forma parte de la ronda de contactos que el consejero de Sanidad está manteniendo con todos representantes institucionales y sociales.

Sé el primero en comentar