Noticias de Cantabria
Región 22-07-2019 16:00

Revilla celebra esta semana las Fiestas de Santiago

El barrio La Venta de Revilla de Camargo celebrará este miércoles 24 y el jueves 25 las fiestas de Santiago organizadas por la Comisión de Fiestas con el patrocinio del Ayuntamiento de Camargo y de la Junta Vecinal.

   El miércoles, a las 19.00 horas, darán comienzo las actividades con la apertura del recinto festivo, y a las 22.00 horas tendrá lugar una gran verbena amenizada por Discoteca Salas, seguida a las 24.00 horas de un sorteo de cajas sorpresas.

   El 25 de julio, festividad del Apóstol, los actos comenzarán a las 12.00 horas con la misa solemne en la Ermita de Santiago oficiada por el párroco de Revilla, Óscar Lavín, y cantada por la Coral La Voz de La Venta que ofrecerá además un pequeño recital tras la ceremonia religiosa.

   Posteriormente se repartirán en la barra del recinto festivo, con cada consumición, las tradicionales tapas de morcilla y colas de \'santiagucos\'. A las 17.00 horas se celebrará un baño de espuma.

   A las 18.30 horas se celebrará la Quina de Tiago con premios especiales, a las 20.00 horas tendrá lugar un encuentro musical con canciones de todos los tiempos, y para finalizar los actos los dj de la comisión amenizarán la noche.

Sé el primero en comentar