¡Hay que joderse...!
No suelo ser yo mal hablado, pero en los últimos tiempos, tiene uno que conocer, enterarse y observar ciertas situaciones que no puedo menos que exclamar, ¡Hay que joderse…! (Perdón, por la expresión).

Pondré algunos ejemplos que ilustren lo que digo:
Resulta que ahora tenemos claro que la campaña anti-Dívar resultó un éxito y ahora descubrimos que los miembros del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) han viajado, comido y…. más que el propio Presidente.
Deberán justificar públicamente dónde han viajado, para qué, en qué, como y con quién han estado, con quién han comido… ¡Hay que joderse…!
La Generalitat catalana hace caso omiso a las sentencias del Tribunal Supremo sobre la inmersión lingüística y aquí no pasa nada. ¡Hay que joderse…!
Muchos ciudadanos de Cantabria no entienden que una persona –Enrique Ambrosio Orizaola- que fue designado Consejero del Liberbank en base a su cargo de Presidente de Caja Cantabria y cuando cambia esta presidencia, se aferre al cargo como una lapa; así no se extrañe que ahora anden buscándole los sueldos que cobró, los alumnos de la UC que quizás no se sienten atendidos y los perjudicados de las “preferentes”, de los que ha pasado olímpicamente. ¡Hay que joderse…!
Muchos nos habíamos creído las palabras de la Sra. Gorostiaga que nos dijo en febrero de 2011 que el Hospital Valdecilla ya “está prácticamente finalizado” y ahora resulta que nos tiene que decir el Tribunal de Cuentas (http://www.boe.es/boe/dias/2012/06/26/pdfs/BOE-A-2012-8535.pdf) que existían graves deficiencias (escasa trasparencia, irregular gestión del IVA,..) en su gestión. ¡Hay que joderse…!
En nuestra tierra, cada vez que iniciamos una obra grandiosa, siempre surgen voces discrepantes que ponen en peligro su viabilidad, como sucede con el nuevo Centro de Arte Botín, ante lo que tendrán que definirse los jueces. ¡Hay que joderse…!
El PP anda un poco acomplejado ante los ataques furibundos de la oposición, sobre todo la del PSOE, que pretenden que olvidemos la catastrófica gestión de los años pasados y así endosar la actual situación al partido gobernante. ¡Hay que joderse…!
Mal lo tenemos en España y aún puede ponerse peor; sobre todo cuando no ofrecemos una imagen exterior de confianza ni unión, con las autonomías por libre, el PSOE poniendo palos en las ruedas… ¿Qué pinta el Sr. Almunia que cada vez que hay una noticia menos mala, hace unas explosivas declaraciones que inducen a la confusión?; ¿A qué juega?.... ¡Hay que joderse…!
Vd. mismo puede continuar:
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(2):
A finales de 2003, Aznar, con Polonia como aliado, consiguió "aburrir" a los lídesres europeos y salirse con la suya, consiguiendo una gran cuota de poder en la Unión Europea y que España fuera respetada..... Han tenido que pasar dos funestas legislaturas zapatéticas dónde éramos el hazmerreir de Europa, para que, nuevamente, España, con Rajoy y como aliado de esta vez, Itaalia, les volvamos a tener en vigilia para que se llegue a un acuerdo que parece puede ponernos en la línea de salida para resolver algunos de nuestros problemas. Esperemos que esta vez no venga algún líder psoecialista a "neutralizar" este importante logro que ya está teniendo resultados en los mercados... ¡Hay que joderse...!
¡Ya tenemos alguna clave!... Ahora resulta que el Sr. Almunia no sólo "ponía la guinda" política del PSOE desde Bruselas para "enrarecer" el difícil clima económico que hemos vivido en las últimas semanas, sino que, según varias fuentes periodísticas de total solvencia, se permitió chantajear a Rajoy con la siguiente perla: "CINCO EXPEDIENTES DE AYUDA A ESPAÑA DEPENDEN DE MI" (Creo que he escrito y entendido bien el mensaje). El Sr. Rajoy, demasiado comedido y educado él, le contestó: "Sabes que te puedo cesar". La reunión parece que tuvo una inusitada tensión, que debió de haber terminado con el cese fulminante del Sr. Almunia, por deslealtad con España, por actuar en contra de los intereses de nuestro país, representando al mismo y, en definitiva, por sectarismo y partidismo (Esto en el PSOE, ya se sabe, lo llevan en su ADN político).