Noticias de Cantabria
15-07-2016 08:00

El pene de Rasputín y la Rusia Imperial

Nuestro cuerpo, cuando fallecemos se corrompe y quedan con el tiempo solamente un montón de huesos y cenizas. Pero hay algunas excepciones que todos conocemos, con el fin de conservar algunas partes de personajes famosos convertidos en objetos fetiches y que son venerados como reliquias. Momias, cadáveres embalsamados,..........

Nuestro cuerpo, cuando fallecemos se corrompe y quedan con el tiempo solamente un montón de huesos y cenizas. Pero hay algunas excepciones que todos conocemos, con el fin de conservar algunas partes de personajes famosos convertidos en objetos fetiches y que son venerados como reliquias. Momias, cadáveres embalsamados, miembros conservados como el brazo de Sta. Teresa de Jesús, etc…, recuerdo hace un par de años una exposición en Santander de cadáveres y partes seccionadas del cuerpo, que un célebre doctor expone por todo el mundo. Tuvo sus críticas.

Pues bien, el miembro del Monje Loco, consejero de la familia Romanov, peregrino, curandero, y místico, el siberiano Grigori Rasputín, es una de estas reliquias que se conserva en el Museo Erótico de San Petesburgo.

Desde que fuera asesinado en 1.916, muchas personas quisieron hacerse con los enormes genitales del monje y por este motivo existen varias divertidas leyendas de cómo algunos se hicieron con él.

Según la historia, Rasputín fue enterrado con su miembro intacto, pero parece ser que posteriormente alguien pudo hacerse con el preciado trofeo.

Se cuenta que una mujer después de acostarse con él, pudo cortarle el pene después de la autopsia y quedárselo de recuerdo. Otros dicen que fue castrado por sus asesinos. Otros afirman que una criada lo encontró ya amputado, guardándolo para ella.

Lo cierto es que esta reliquia ha despertado desde siempre un gran interés, deambulando por exposiciones de toda Europa, apareciendo por última vez en Paris en 1.920.

Entra en escena su hija, Marie Rasputín, quien desaprueba este circo y exige su devolución en 1.977 junto con el Dr. Ripple, quien posteriormente hereda el pene con la desaparición de Marie. Posteriormente en 1.994 lo vendió a Michael Agustín a California y éste a una casa de subastas de Bonham. Fue entonces cuando demostraron que la famosa verga, en realidad era un pepino de mar desecado. Otras voces, zoólogos especializados, dicen que es la verga de un caballo o un bovino disecado.

Actualmente, el supuesto miembro descansa en un Museo Nacional de Arte Erótico que el jefe del Centro de la Academia Rusa de las Ciencias, el Dr. Igor Knyazkin apertura en el año 2.004 con unos 15.000 artículos u objetos sexuales, coleccionados a lo largo de su vida.

La estrella de la exposición es lógicamente el pene de Rasputín, con sus 30 ctms de largo y su grueso diámetro. Según su dueño, el director del museo, adquirió la pieza conservada en formol a un anticuario parisino por 8.000 dólares.

Sea o no cierto algo de todo esto, lo que no tiene duda es la fama que tenía en vida el miembro de Rasputín.

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Chema - 14-07-2016

Que envidia de penetrante.